Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

La Empresa

Introducción.

Autolease es la divisisión Internacional de V4B vehicles for Business, con sede en Reino Unido. Se trata de una empresa con más de 25 años de experiencia en el BROKERAGE internacional de renting de vehículos.

Aunque el concepto de “Broker” no es muy común en España, como tampoco lo es el renting, sí lo es en Reino Unido, dónde V4B es una de las principales empresas en este sector. 

Nuestra labor consiste en buscar la mejor oferta posible de entre todas las empresas de renting con las que trabajamos, sobre el “vehículo concreto” que usted nos diga (marca, modelo, versión, y extras), y si usted tiene una mejor, intentaremos que se la mejoren.

Somos totalmente imparciales e independientes. No nos limitamos a obtener precios de una sola empresa de Renting, sino que hacemos un cuidadoso estudio de las diferentes ofertas obtenidas a través de las principales empresas de Renting de España, y facilitamos a nuestros clientes los mejores precios encontrados. Al contrario de lo que ocurre con entidades financieras o concesionarios, que se limitan a ofrecerle una sola opción de precios, y generalmente, no es la mejor.

Sabemos que la búsqueda de un vehículo en renting es un proceso largo y complicado. Con nuestra labor ahorramos a nuestros clientes, no sólo unos cuantos Euros, sino todos los inconvenientes de tener que perder el tiempo en llamar a diferentes empresas, recibir precios y compararlos, así como comprobar que estamos hablando de la misma versión. Nosotros hacemos este trabajo, y usted sólo se preocupa de hacer que su negocio funcione.

Este servicio no tiene ningún coste adicional en su cuota mensual del renting, ni ha de realizarnos pagos de ningún tipo.  A cambio pedimos que sea honesto con nosotros y nos ayude a ayudarle.

 

Además, no obligamos a nuestros potenciales clientes a firmar ningún compromiso con nosotros. Si le encontramos el vehículo que busca, le conseguimos la cuota más barata, y le damos un buen servicio, trabaje con nosotros, y si no es así no lo haga.

 

Ventajas Autolease

Nos tomamos cada caso de forma individualizada y no como "meros números", siempre trataremos de darle precios sobre vehículos de entrega inmediata, y no "teóricos precios" que luego no se puedan cumplir o que sean más altos por no haberse tomado el tiempo en buscar vehículos en oferta en los concesionarios.

 

Las principales ventajas de la filosofía Autolease se pueden resumir en:

 

  1. Como Brokers les proporcionaremos consejo imparcial e independiente de los fabricantes de automóviles y empresas de Renting. Sólo le informaremos del mejor precio encontrado, y si usted tiene otro mejor, intentaremos que alguien se lo mejore.
  2. Somos una empresa de Brokerage de renting especializada en vehiculos turismo y comerciales de menos de 3,5 toneladas. 
  3. Años de experiencia a nivel Internacional en los que nuestra labor ha consistido en ayudar a los clientes  a actualizar y mejorar su política de gestión de flotas.
  4. Gran estructura Europea que nos permite dar cobertura global tanto a clientes locales como internacionales.
  5. Capacidad para actuar rápidamente y con eficacia.
  6. Equipos dedicados que permanecen estables durante toda la relación comercial con el cliente.
  7. Resultados tangibles para ahorrar costes por vehículo al año.
  8. Acceso a las últimas tendencias del mercado internacional.
  9. Ideas innovadoras para tener una visión global de su flota y ayudarle a encontrar las mejores soluciones.
  10. Un proveedor con vocación de servicio, cercano y fiable.