Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Renting Abarth

289,26 € mes + IVA
60 meses, 15.000 Km/año

Abarth 500 1.4 16v T-Jet 595 145cv E6

1.4L | Manual | Urbano / compacto, Coupé / Deportivo

Detalles Compare

Renting Abarth al mejor precio

La marca de coche Abarth es una de las más conocidas a nivel de coches deportivos con una gran potencia pero que también se ha especializado en crear otro tipo de vehículos, con el mismo motor, pero guardando una línea mucho más atractiva y reducida para aquellas personas que quieren tener un vehículo pequeño con el que viajar en la pequeña o mediana ciudad. En Autolease te damos la oportunidad de conducir uno de los vehículos de ocasión que tenemos a tu disposición y que puedas disfrutar sin pagar más de la cuenta por un automóvil con unas características sensacionales.

Puedes pensar que alquilar un coche no te va a aportar ningún beneficio, pero esto es totalmente incierto ya que tienes más ventajas de las que puedes imaginarte y a la larga conviene mucho más tener el renting de un vehículo a tenerlo en propiedad. Por un lado, al tener un coche propio, vas a tener que pagarlo completamente durante todos los años que hayas decidido financiarlo, con el añadido que durante esos años finales e incluso más adelante el coche ira paulatinamente perdiendo valor. Con un vehículo en renting barato, te aseguras que vas a disfrutar del coche durante la duración del contrato, y que si una vez finalizado, quieres cambiar de coche por otro nuevo, podrás hacerlo sin coste alguno y totalmente libre de pagos.

Ofertas en renting Abarth

Para aquellos que deciden contratar el renting al mejor precio de Abarth con Autolease, no solo se va a llevar un magnífico coche a su casa para disfrutarlo ya sea en el trabajo o en su tiempo de ocio, sino que también tendrá otros servicios que se le incluyen dentro del paquete básico de nuestro alquiler de vehículos.

Las reparaciones que tengas con el coche, como el cambio de neumáticos habitual, podrás hacerlo sin gasto alguno dentro de alguno de los talleres oficiales que tenemos repartidos por toda España y que te prestarán todos los servicios que necesites sin coste para ti, con el fin de que puedas olvidarte de otros pagos que no sea el de la cuota fija que tenemos para ti. Dicho esto, debes saber que no tendrás que andar pensando en lo que vas a pagar en impuestos ni en otros servicios, pues todo esto corre por cuenta de nosotros, y usted únicamente deberá de preocuparse de lo que es más importante, su conducción. Recuerde que con nuestro renting de vehículos Abarth tendrá un seguro a tu medida, como también una asistencia en carretera que le ayudará las 24 horas del día y en todo momento, dándole solución a cualquier problema que le haya surgido, para que siempre se encuentre acompañado por nosotros.