Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Renting Citroen

renting citroen jumper

355,83 € mes + IVA
36 meses, 25.000 Km/año

Citroen Jumper BlueHDi 110 6v Furgón 30L1H1

2.0L | Manual | Vehiculo Comercial

Detalles Compare

355,21 € mes + IVA
48 meses, 25.000 Km/año

CITROEN JUMPY XS BLUEHDI 115 S&S 6V CONFORT 115CV

1.6L | Manual | Vehiculo Comercial

Detalles Compare

Renting Citroen de ocasión

Si necesitas una furgoneta de confianza, de gran tamaño y de una marca que lleve años dando los mejores productos como Citroën, desde Autolease podemos conseguirle lo que quieres en nuestros renting Citroën al mejor precio. Al alquilar una furgoneta como la que te ofertamos, estas teniendo la oportunidad de conseguir tu coche para el trabajo con unos ahorros que pueden llegar al 20%, ya que los impuestos, pagos principales, entre otros hacen que la compra de un coche de primera mano sea una propuesta muy arriesgada para una empresa que acaba de empezar o para cuando se quiere ahorrar y tener ganancias.

Con nuestra empresa en renting de Citroen, no tendrás que preocuparte por pagos adicionales, ya que una vez que contrates con nosotros, tanto los impuestos, como el permiso de circulación, el paso por la ITV, entre otros, correrá a cargo de nosotros, ya que tú vas a disfrutar del vehículo, pero como no eres el propietario, no tienes ninguna obligación fiscal frente a este coche. De la misma forma, en el momento de firmar el contrato, la cuota que vas a pagar va a ser siempre fija, sin altibajos, sabiendo cada mes lo que tienes que pagar, algo que no ocurre en muchas compañías, que van variando los precios de sus renting Citroen en España.

Ofertas en renting de coches Citroen

Tienes que saber también que gracias al mejor servicio de renting de vehículos Citroen de Autolease, vas a tener la posibilidad, o de salir de tu coche desde nuestras oficinas, o simplemente tendrás que decirnos dónde quieres que te dejemos el vehículo y nosotros te lo llevaremos hasta tu puerta. De la misma manera, cuando tu contrato se acabe, solo tienes que hacernos una llamada y vamos a recogerlo, para que no te preocupes de nada.

Autolease, compañía de renting en España de coches Citroen sabe muy bien, que cuando estás conduciendo lo peor que te puede pasar es que tengas una avería, por eso, y para tu tranquilidad, tendrás asistencia en carretera las 24 horas, todos los días del año, además de que, si tu coche necesita una reparación de varios días, nosotros te aportamos un coche de sustitución con las mismas características del que has estado usando, para que puedas seguir trabajando y tu empresa no quede parada. Otra de las cosas que debes saber con las ofertas en renting Citroen, es que todos los vehículos tienen su seguro dentro del precio final.