Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Renting Lexus

962,00 € mes + IVA
60 meses, 15.000 Km/año

LEXUS RX 2.5 450h Corporate 2WD AUTO

2.5L | Automatico | SUV / Todoterreno, Lujo, Familiar

Detalles Compare
renting lexus nx

578,00 € mes + IVA
48 meses, 15.000 Km/año

LEXUS NX 2.5 300h Business 2WD auto

2.5L | Choose an item | SUV / Todoterreno, Familiar, Urbano / compacto

Detalles Compare

Ofertas de renting Lexus en España

La marca Lexus es una de las compañías fabricantes de vehículos que está desde la última década pegando fuerte para posicionarse entre las mejores de todo el mundo, por eso nos encontramos con automóviles hechos con mucho mimo. Si alguna vez has pensado comprarte uno de sus modelos, pero no has tenido la posibilidad de hacer frente a la fuerte entrada que debes pagar, lo mejor es el renting en coches Lexus que te ofrecemos en AutoLease. El renting es la posibilidad más económica de conducir un coche durante un tiempo prolongado, sin hacer frente a grandes cuotas ni tampoco pagando por los impuestos y otros gastos que tendrías en cualquier adquisición de un vehículo particular.

El renting Lexus es para muchos una salida profesional excelente ya que con estos automóviles puedes utilizarlos para trabajar si eres autónomo reduciendo de esta manera tu factura a final de mes. Para pequeñas y medianas empresas tenemos ofertas en renting de coches Lexus que te sorprenderán tanto que no podrás creerlo.

Los mejores precios en coches de renting Lexus

Los tramites que vas a realizar con nosotros son mínimos, ya que nos encargamos que sea todo lo más fácil posible para que no deba preocuparse por ningún papeleo, además somos los más efectivos realizando toda la documentación en cuestión de minutos, para que solo tenga que dirigirse a nuestras oficinas para recoger su automóvil Lexus o incluso si lo incluye en el contrato, se lo llevaremos hasta la dirección que nos facilite.

AutoLease es una compañía en renting barato y de confianza, operando en España y también en países extranjeros, y cada día son más los clientes que confían en nosotros porque saben que somos los más económicos y los que mejores servicios ofrecemos.

De entre los servicios que se llevará consigo cuando adquiera su automóvil Lexus encontrará el cambio de neumático ilimitado, para que no te preocupes si tiene un pinchazo en medio de la carretera, ya que si no podemos solucionarlo le cambiaremos completamente la rueda. También tiene que saber que en nuestra oferta en renting Lexus de ocasión le incluiremos un seguro a su medida para que pueda conducir su coche sin problemas desde el minuto 1, pero si quiere mejorar dicho seguro, siempre podrá hacerlo al firmar el contrato, haciéndolo todo en cuestión de minutos, y sin tener que pensar en lo que debe pagar, ya que las cuotas son fijas en todo momento y no le subiremos el precio bajo ninguna circunstancia.