Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Renting Maserati

1.130,00 € mes + IVA
60 meses, 15.000 Km/año

MASERATI LEVANTE DIESEL

3.0L | Automatico | SUV / Todoterreno, Lujo, Familiar

Detalles Compare

1.020,00 € mes + IVA
60 meses, 15.000 Km/año

MASERATI GHIBLI 3.0 V6 DS 275CV RWD

3.0L | Automatico | Lujo, Coupé / Deportivo

Detalles Compare

Renting Maserati de ocasión

Conducir un Maserati es idéntico a desplazarse por la carretera tan suave como la seda, escuchando el ronroneo de un motor potente pero eficiente. Estas características pueden resumirse en la compra de un vehículo por mucho dinero, pero sin embargo, para los vehículos de ocasión Maserati que Autolease oferta para ti, tendrás la posibilidad de hacerte con un coche de lujo a un precio económico y con innumerables beneficios que te convencerán de que esta es la mejor manera de hacerte al volante de un verdadero fuera de serie.

Para quienes no lo sepan, el alquiler de vehículos en oferta de la mayor empresa de renting de toda España conlleva muchas ventajas que vas a poder disfrutar desde el primer momento que nos contrates, ya que Autolease, gracias a su amplia experiencia que ha ido recabando durante más de 20 años en el sector, conoce al detalle todo lo que un cliente necesita, ya sea un particular o si el renting va dirigido para pequeñas y medianas empresas o para autónomos. Todos los que se han puesto en nuestras manos han repetido y han disfrutado de unas ofertas en renting Maserati únicas en el mercado.

Las mejores ofertas en renting Maserati

¿Se imagina pagar en una única cuota mensual y fija por un vehículo de lujo Maserati menos de la mitad de lo que podría pagar si lo hiciera pagando para tenerlo en posesión? Con el renting de coches de lujo es posible, ya que estará pagando cómodos plazos sin sustos de que pueda subirle el seguro, o sin saber cuándo va a tener que pagar la siguiente letra o el arreglo de alguna de sus piezas.

Con Autolease puede quedarse tranquilo ya que todo el mantenimiento tanto previsivo como cualquier reparación que se haya realizado por averías en la carretera correrán a cuenta nuestra siempre que decidas llevar su vehículo de renting Maserati a una de nuestros talleres colaboradores. Tampoco tendrá que buscar un seguro para su coche, algo que muchas compañías de seguros no se hacen cargo, y menos cuando se trata de un automóvil de estas prestaciones y calidad. En el momento de firmar el contrato por su coche en renting al mejor precio se estará haciendo también con un formidable seguro a todo riesgo, con el que podrá disfrutar de su vehículo en cualquier lugar de España e incluso de parte del extranjero, teniendo cobertura y asistencia las 24 horas en todo momento.