Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Renting MINI

renting mini countryman one

294,00 € mes + IVA
48 meses, 15.000 Km/año

MINI COUNTRYMAN ONE D

1.6L | Manual | Urbano / compacto, SUV / Todoterreno, Familiar

Detalles Compare
renting mini 3p one

281,66 € mes + IVA
60 meses, 15.000 Km/año

Mini One D 3p

1.5L | Manual | Urbano / compacto

Detalles Compare

Renting Mini al mejor precio

Los coches Mini son pequeños portentos de la tecnología automovilística, con un gran motor bajo su precioso cuidado chasis. Poder conducir un Mini para tus viajes o simplemente para disfrutar de la conducción de estos coches, no tienes por qué hacer un gasto excesivo en su compra, ya que el renting en España te da las mejores opciones para disfrutar de ellos sin que tengas que pagar por nada más.

Desde Autolease, tenemos ofertas en renting de coches Mini que te enamorarán, ya que tendrás la posibilidad de conducir un buen coche, sin tener que pagar una entrada desorbitada, ni tampoco hacer frente a unas cuotas enormes que desde el principio te agobian y te ahogan, con nosotros solo tendrás que pagar una cuota fija que es la misma durante todo el tiempo que tengas el coche en posesión, no pagarás en ningún momento más por ningún otro servicio que no hayas contratado. Recuerda que al contratar un renting Mini de ocasión, no tendrás por qué hacer frente a los impuestos, ya que, al no ser poseedor del coche en propiedad, no tienes ninguna responsabilidad fiscal con él.

Ofertas en Renting Mini en España

En Autolease sabemos que el renting para particulares está muy solicitado, pero también el renting para autónomos está a la orden del día, por eso tenemos ofertas tanto para unos como otros, acordes a sus posibilidades y dándole lo mejor de nosotros para que cuando termine el contrato, tengas la seguridad que cuando vayas a necesitar otro coche, aquí estaremos nosotros para ofrecértelo.

Todos los trámites para el renting de coches Mini puedes hacerlo desde casa fácilmente, y de la misma manera nosotros te enviaremos el coche al domicilio que nos indiques, teniéndolo en la puerta de tu casa en menos de un día, para que lo disfrutes desde el primer momento. Tienes que saber que tampoco tienes que preocuparte por el seguro, ya que tenemos uno especial para ti incluido en tu cuota que cuenta con seguro con la máxima cobertura, cubriéndote en caso de accidente o pérdida del vehículo. Si tienes un accidente en carretera, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros para que vayamos a ayudarte, y no tienes por qué hacer números ya que nuestros talleres van a arreglarte el coche gratuitamente, con el plus de que vas a tener un coche de sustitución mientras esperas a que arreglen la avería.