Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Renting Mitsubishi

renting mitsubishi outlander

572,00 € mes + IVA
60 meses, 15.000Km/año

MITSUBISHI OUTLANDER 2.0 PHEV KAITEKI AUTO 4WD 203CV

2.0L | Automatico | SUV / Todoterreno

Detalles Compare

Renting Mitsubishi al mejor precio

Mitsubishi se ha proclamado varias ocasiones como una de las mejores marcas de coches de todos los tiempos por su seguridad y su buen hacer a la hora de diseñar automóviles de alta gama con unas funciones sin igual que le dan la garantía al comprador de que está recibiendo un producto de máxima calidad y que va a durar muchos años. Todo esto es algo que hay que agradecer, pero el problema que suelen tener es su alto precio que les hace que solamente una parte de la población tengan la posibilidad de conducirlos.

Esto es así siempre que se mire por la compra, sin embargo, en Autolease le damos otra opción mucho más económica y más beneficiosa todavía, el renting de vehículos Mitsubishi de ocasión. Este proceso se hace rápidamente, con total claridad y transparencia para nuestros clientes, que cuando prueban nuestros servicios quedan encantados. Las cuotas fijas que te ofrecemos son las más bajas del mercado para este tipo de todoterrenos, incluyéndote además una serie de servicios especiales con los que disfrutarás de tu coche de ocasión desde el primer minuto y sin tener que preocuparte por nada. En el contrato que firmará con nosotros tendrá todas las características y si tiene alguna duda, nuestros expertos asesores no dudarán ni un momento en ayudarle a resolverle sus preguntas para que todo quede claro desde el primer momento.

Ofertas en renting de coches Mitsubishi

Al alquilar un vehículo de ocasión con Autolease se olvidará de todos los pagos por los que tendría que pasar si realiza la compra de un coche Mitsubishi. Esto quiere decir que con solo una cuota fija cada mes, tendrás la posibilidad de conducir un automóvil todoterreno con todas las prestaciones que siempre ha deseado y mucho más.

Entre las prestaciones que podrás disfrutar se incluyen todos los complementos que incluyen la gama alta de los coches de ocasión que tenemos en nuestra flota, como también otros que te aportamos nosotros a la hora de firmar tu contrato. Entre ello podrá contar con un seguro con el que nada más recibir su coche en uno de nuestros concesionarios o incluso en su domicilio estará asegurado para que nada pueda pasarte mientras conduces. También te olvidarás de todo lo que estás acostumbrado al tener tu coche en propiedad, ya que con el renting Mitsubishi en España tan solo tendrás que pagar una cuota fija que firmarás con nosotros y que durante los meses que dure el mismo contrato no cambiará en ningún momento.