Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Renting Skoda

313,92 € mes + IVA
60 meses, 20.000 Km/año

Skoda Octavia 1.6 Tdi Cr 110cv Business 5 puertas

1.6L | Manual | Berlina, Familiar

Detalles Compare

291,21 € mes + IVA
60 meses, 20.000 Km/año

Skoda Spaceback 1.6 Tdi Cr 115cv Business 5 puertas

1.6L | Manual | Berlina, Familiar

Detalles Compare

¿Buscas renting Skoda barato?

Cuando contratas un renting Skoda, estás dejando atrás una decena de gastos innecesarios que si te hubieras comprado el coche estarías pagando como son los impuestos, las cuotas del seguro, entre otras más que solo consiguen hacer que pagues más por algo que podrías utilizas sin tener que pagar de más. Al tener tu renting de un coche Skoda con Autolease, estás ahorrándote todos estos gastos, teniendo únicamente que hacer frente a un solo pago cada mes, siendo mucho más fácil para ti pagarlo, hasta un 20% más barato y sin compromisos fiscales.

Nuestra compañía en renting de vehículos Skoda, al tener una amplísima flota de coches en propiedad, somos nosotros y solo nosotros los que corren con los gastos fiscales de todos nuestros automóviles, por lo tanto, el cliente queda excluido de todos estos pagos, haciéndose cargo únicamente del pago de su cuota por alquiler de coches Skoda. Una cuota que durante toda la contratación y el uso que le des al vehículo no cambiará, es decir que pagará lo mismo siempre, sin sentir subidas en su contrato por el renting Skoda que has hecho, sabiendo en cada momento qué es lo que vas a pagar.

Grandes ofertas en renting Skoda de ocasión

Una vez que tienes tu vehiculo Skoda puedes disfrutar de él todo lo que quieras, pudiendo viajar o trabajar con el coche sin impedimentos, tanto dentro como fuera de España, ya que también cubrimos parte de Europa, para que pase lo que pase, te encuentres siempre con la comodidad y confianza de tener máxima libertad de viajar con nuestros vehículos. Y si te pasara algo con el coche, solo tendrías que llamarnos, ya que tenemos un genuino servicio de asistencia en carretera que funciona para ti las 24 horas y que te asegura que estarás protegido en todo momento. Si has tenido un accidente, en todas nuestras ofertas en renting de vehículos Skoda te incluimos el servicio de mantenimiento del coche, pudiendo cambiar las ruedas todas las veces que necesites, o incluso haciéndole la revisión por si notas algún fallo o incluso para cubrirte en caso de accidente, llegando incluso a darte un coche de sustitución con las mismas prestaciones mientras estas esperando la reparación.

Todo esto es posible ya que Autolease, empresa de renting en España lleva años de experiencia al frente de este sector, consiguiendo siempre los mejores precios para sus clientes con las mejores prestaciones.