Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Renting Ssangyong

476,67 € mes + IVA
48 meses, 15.000 Km/año

SsangYong RODIUS D22T 178cv Premium Aut

2.2L | Automatico | Monovolumen, Familiar

Detalles Compare

Renting Ssangyong de ocasión

Si estás buscando un coche con la garantía de una marca que cuida al detalle sus productos, con Ssangyong vas a encontrarlo con una potencia sin igual. Estos vehículos son excelentes para cualquier tipo de terrenos y para cualquier tipo de distancias, pero no todo el mundo puede hacer frente a los pagos que se tiene cuando compras en propiedad un todoterreno de esta marca por eso se decantan mejor por el alquiler de vehículos de ocasión Ssangyong.

En Autolease somos una empresa con mucha experiencia en el sector y que mira en todo momento por el cliente que desea uno de los automóviles que tenemos en nuestra flota de renting en España. Con unos precios sin competencia, muy baratos y que no encontrará en ninguna otra empresa de renting, te asesoraremos de aquello de lo que necesitas para que puedas conducir uno de nuestros vehículos de ocasión Ssangyong.

Además de tener un buen coche con el que poder trabajar si eres autónomo o empresario de una Pyme, o simplemente lo necesitas para tu vida diaria, realizar viajes y no quieres gastar un dineral en todos los pagos que debes realizar, junto con el seguro, los impuesto y las reparaciones, conseguirás con las ofertas de renting la oportunidad de tener unos servicios que solo podemos ofrecer una compañía de alquiler de coches como Autolease.

Renting Ssangyong en España

Los servicios que podrás disfrutar con estas ofertas en alquileres de coches Ssangyong será uno de los mejores seguros adaptados a tus necesidades que tendrás nada más firmar el contrato con nosotros. Cabe recordar que las cuotas que pagarás serán todas fijas y en ningún momento te cambiaremos el precio, por lo que sabrás siempre lo que vas a pagar, no como ocurriría con la compra de un coche propio.

Por otro lado, tendrás a tu disposición y siempre que lo necesites una atención personalizada en carretera para que te sientes en cada momento seguro de que si nos llamas, vas a tener a alguien detrás del teléfono que te atienda y que solucione cualquier tipo de problemas. Si el motivo es que has tenido una avería en tu coche de ocasión Ssangyong, y necesitas un coche de sustitución, si en tu contrato viene fijado, tendrás uno en el menor tiempo posible para que puedas seguir hacia tu destino. Mientras tanto, tu automóvil de alquiler estará siendo reparado gratuitamente en nuestros talleres colaboradores con los que no tendrá que preocuparse de nada. Si necesita pasar la ITV debe saber que en estos sitios también revisaremos su vehículo sin que tenga que preocuparse ya que está incluido en el servicio exclusivo que tenemos para nuestros clientes y del que podrá beneficiarse siempre que quiera o que necesite.