Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Renting Agotado: BMW SERIE 3 318d 150CV 5P

379,50 € mes + IVA
48 meses y 15.000 Km/año

Detalles del vehiculo

CONDICIONES RENTING BMW SERIE 3 318d 150CV 5P

Sin aportación inicial
Duración: 48 meses
Kilometraje: 15.000 kms/año

Incluye Paquete Business: Espejos eléctricos plegables con función, antideslumbramiento, Retrovisor interior con ajuste automático, antideslumbramiento, Control de distancia en aparcamiento (PDC), Control de crucero con función de freno, Faros de LED, Sistema de navegación Business, Cuadro de instrumentos con contenido ampliado.

ESTA OFERTA INCLUYE UNA SELECCIÓN DE LOS MEJORES SERVICIOS AL MEJOR PRECIO.

  • Seguro todo riesgo sin franquicia.
  • Oficina Online: para llevar tu vehículo al taller, dar un parte de accidente, etc.
  • Asistencia en carretera 24 h, 365 días/año.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo del vehículo.
  • Cambio de neumáticos según desgaste.
  • Otros servicios opcionales: vehículo de sustitución, gestión de multas y tarjeta de combustible y peajes postpagable.

Unidades Limitadas. Oferta válida en Península y Baleares para contrataciones hechas por autónomos o empresas. Plazo de entrega en función de disponibilidad del fabricante. La foto no corresponde necesariamente con la versión ofertada y/o color ofertado.

*Consultar otras opciones contrato duración y kilometraje.

Ver más sobre la oferta en BMW Serie 3

Si estás buscando un coche elegante, bonito y amplio a un buen precio, en esta ocasión te proponemos apostar por el modelo BMW serie 3, el cual no solo te dará elegancia al volante, sino que te permitirá disfrutar al máximo de la esencia de ponerte al volante de uno de los mejores coches a día de hoy. Es decir, que vas a poder disfrutar de la esencia de conducir.

En este caso, por un precio realmente muy económico, podrás disfrutar de Bmw serie 3 318d . Es decir, que te proponemos ponerte al volante de un gran coche, a través de la versión renting.

Además, actualmente el modelo está en oferta, lo que quiere decir que tan solo tendrás que pagar 395 euros al mes más iva, durante 60 meses. Es decir que es una gran oportunidad para disfrutar de un buen vehículo renting por un precio realmente muy ajustado.

Si nos centramos en el vehículo en sí, podemos ver como el mismo nos ofrece una potencia de 150 cv, la cual será controlada a través de sus 8 velocidades. Esto te permitirá disfrutar de una velocidad máxima de hasta 210 km/h, a la vez que podrás acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 9.3 segundos.

En cuanto al consumo, podemos ver como el mismo es realmente muy ajustado. De esta manera, podemos decir que su consumo medio es de 4.4 litros a los 100 km. Esto quiere decir que en carretera tiene un consumo de 4 litros, mientras que en ciudad su gasto asciende leventemente hasta los 4.9 litros a los 100 km. Eso sí, hay que recordar que este vehículo usa diésel, por lo que el ahorro en cada repostaje será importante.

Por otra parte, tenemos que decir que el interior del vehículo viene muy bien preparado, por lo que podrás disfrutar de una gran cantidad de tecnología, la cual te hará la vida mucho más fácil dentro del vehículo.

Por todo ello, te invitamos a aprovechar esta gran oferta de renting, ya que podrás disfrutar de la experiencia de conducir un gran vehículo a un precio realmente espectacular.

Volver arriba
TRANSLATE