Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Renting Agotado: FIAT 500 HYBRID

Desde 252€/mes (212€+iva)

Detalles del vehiculo

Condiciones renting FIAT 500 1.0 HYBRID 70 CV (MANUAL)

Sin entrada o pagos iniciales
Duración: 60 meses
Kilometraje: 10.000 kms/año

ETIQUETA EMISIONES: ECO

No te lo pienses, llámanos o escríbenos a través de la página y lo vemos… Also we talk English!

* Esta oferta incluye una selección de nuestros mejores servicios al mejor precio.

  • Seguro Todo Riesgo Sin Franquicia.
  • Impuestos.
  • Asistencia en carretera 24 h, 365 días/año.
  • Atencion al cliente 24 h, 365 días/año.
  • Mantenimientos y recambios en casa oficial.
  • Otros servicios opcionales: vehículo de sustitución.

Oferta válida hasta fin de existencias.

Unidades Limitadas. Oferta válida en Península y Baleares para contrataciones hechas por autónomos y empresas. Plazo de entrega en función de disponibilidad del fabricante. La foto puede no corresponder necesariamente con la versión ofertada y/o color ofertado.

Ver más sobre la oferta en Fiat 500

Si quieres disfrutar de un coche bueno y perfecto para hacer kilómetros por ciudad, este vehículo seguro que se adapta a tus necesidades sin problemas. Y es que no solo será muy fácil de aparcar por su tamaño, sino que además ofrece un interior realmente cómodo, el cual hará que te sientas muy a gusto conduciéndolo.

Para comenzar, el precio del renting del Fiat 500 será de 275 euros al mes + Iva. La duración del contrato será de 60 meses, a la vez que tenemos que añadir que podrás realizar hasta 10000 km anuales, lo cual está muy bien para el precio tan bajo que tiene este vehículo.

Si nos centramos en el vehículo, podemos ver como el Fiat 500 es un vehículo con motor 1.0 de gasolina híbrido y cambio de marchas manual. Lo que quiere decir que por calidad precio, estamos hablando de un vehículo muy interesante.

Si nos centramos en el interior del vehículo, podemos ver como el mismo está muy bien equipado, a pesar de que el mismo está actualmente en oferta de renting. Esto quiere decir que el mismo entre otras muchas cosas incluye aire acondicionado, asientos traseros plegables, volante que se puede ajustar, limpia parabrisas automático… es decir que viene muy bien preparado el coche.

Además, como suele ser normal en los coches de renting, estos modelos ya incluyen todo lo que puedas necesitar, es decir que tu no tendrás que pagar ningún gasto de neumáticos, seguro, averías, ya que la empresa se ocupará de todo. Es decir, que tu única preocupación será la de conducir y disfrutar de las ventajas de estar al volante de este estupendo vehículo. Eso sí, también podrás optar por contratar más servicios opcionales, como puede ser el servicio de vehículo de sustitución, tarjeta de combustible o por ejemplo el servicio de gestión de multas entre otros muchos.

Volver arriba
TRANSLATE