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Renting FORD Focus 1.5 Ecoblue 88kw Trend+ (120cv) 5 puertas manual

304€/mes (251€+iva) -48 meses, 10.000Km/año

Detalles del vehiculo

Ahora FORD Focus 1.5 Ecoblue 88kw Trend+ (120cv) 5 puertas manual

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Que necesitas saber sobre el FORD Focus

El nivel de ventas de Ford Focus siempre ha ido mejorando, y en los últimos tiempos ya tiene en el punto de mira a competidores como el Golf.

En una simple y rápida revisión podemos ver que el Ford Focus ha evolucionado y mucho, en esta tercera versión ofrece un aspecto más elegante, mayor calidad de interiores y nuevas tecnologías. Cuenta con una mayor eficiencia gracias a la nueva gama de motores de 1.5L en gasolina y diésel. Sin embargo, la mejor parte es que este coche sigue siendo tan divertido de conducir como siempre. El Focus puede haberse hecho mayor, pero no ha perdido su chispa.

Por cortesía de Ford España y Youtube:

De vez en cuando, se lanza un automóvil que hace que todos sus rivales parezcan antiguos o desfasados. Ford cambió ese sistema cuando en el 98, lanzó el primer Focus. Lo presentó como si fuera una revelación. VAG que había lanzado el Golf de cuarta generación justo el año anterior, se dio cuenta de que en comparación con el Focus, un vehículo ligero y fácil de manejar, ellos tenían un automóvil mucho más duro de conducir. Volkswagen contrató rápidamente a gran parte del equipo implicado en el diseño de la suspensión del Focus y casi clonó dicho sistema en la quinta generación del Golf. Desde entonces, Ford ya ha lanzado el Focus de segunda generación en 2005 y la de tercera generación en 2011. La venganza finalmente fue dulce para Volkswagen cuando en 2013 lanzó el Golf Mk 7, ya por fin había una versión de automóvil que cambió las tornas, ofreciendo un mejor dinamismo y un interior más elegante. Y ahora ya estamos viendo la respuesta de Ford con esta nueva versión.

Ford ha ajustado sutilmente la conducción de este coche, haciendo cambios en la suspensión para mejorar su dinamismo y aligerar los cambios de dirección. Como resultado, ofrece un mejor comportamiento y comodidades en grandes viajes, aunque algunos podrían sentir que ahora carece de su sello y dinamismo. Sin embargo, sigue siendo una unidad mucho mejor que la mayoría de sus competidores. La gama de motores también ha sido revisada. Comencemos con el poder de los gasolina. Aunque en la entrada de gama, todavía es posible obtener la vieja unidad Ti-VCT de 1.6 litros en 85, 105 y 125cv, la línea principal de gasolina se basa principalmente en los inteligentes 1.0L de la marca. Unidad turbo EcoBoost de tres cilindros, que se ofrece con 100 o 125 CV. Por encima de eso, ahora se encuentra una unidad EcoBoost de 1.5 litros, que se ofrece con 150 o 182cv.

La tecnología EcoBoost también se usa en los modelos más especiales, con una unidad de 2.0 litros y 250 CV utilizada en el Focus ST y una central de 320 litros y 2.3 litros utilizada en el Focus RS superior. Los que buscan un diésel pueden elegir entre las unidades TDCi de 1.6 litros de tecnología antigua, que ofrecen 95 o 115 CV. O motores TDCi de 1.5 litros de nueva tecnología que ofrecen 95 o 120 CV. Asegúrate de saber lo que obtienes. Por encima de estos, hay una unidad TDCi de 2.0 litros y 150 CV mejorada, que también se ofrece en forma de 185 cv a los compradores de Focus ST. De lo contrario, la única alternativa es el nuevo modelo Focus Electric, que utiliza una combinación de un motor eléctrico de 107KW y una batería de iones de litio de 23kWh para entregar un útil par de 142cv y 250Nm.

¿Y la tercera generación?

Cuando sitúas este Focus junto a la versión de tercera generación, se nota el gran avance en el nuevo modelo. El objetivo de Ford era llevar este vehículo más cerca de su archirrival, el VW Golf, en términos de sofisticación y hacer que cambiar a o elegir un Focus sea un proceso más fácil y natural para cualquier grado de cliente de otras marcas o incluso desde rivales Premium. El cambio más obvio es en la nueva rejilla frontal con estilo Aston Martin, para darle al frontal un aspecto más característico, también enfatizado por sutiles detalles cromados y los rediseñados faros delanteros, más finos e inteligentes junto con los faros antiniebla. El interior también ha sido ampliamente renovado. El diseño del salpicadero es más intuitivo, y la consola central y el volante se extienden considerablemente. El acabado en negro satinado y los detalles cromados también contribuyen a una estética más limpia y deportiva. Muchos de los controles ahora están controlados desde el sistema de pantalla táctil a color de 8 pulgadas SYNC 2. Esto incluye control por voz para un acceso más intuitivo al audio, navegación, control de clima o teléfono móvil. Siendo todo mucho más práctico. La consola central ofrece un mayor espacio de almacenamiento, junto con un nuevo reposabrazos deslizante.

Ford Focus es el modelo de coche más vendido a nivel global, por una buena razón. ¿Algún coche ha tenido más impacto en el mundo del motor de la era moderna que el Ford Focus? Con más de 12 millones de ventas globales, es difícil discutir este punto. Lo que más me gusta es que, a pesar del impulso hacia una mayor eficiencia, una mayor seguridad, una mayor practicidad y una calidad de construcción más robusta, sigue siendo, por encima de todo, la dirección gratificante que siempre ha sido. Es cierto que este coche aún está lejos de ser perfecto.

Hay rivales más baratos, y también los hay más espaciosos. Sin embargo, como en su conjunto, sigue siendo difícil de superar, en estos momentos no solo es fácil de conducir sino, quizás lo más importante, ahora también es bueno para viajar. Y para poseer. Y para evitar un accidente. En resumen, si puedes permitirte este precio de renting, encontrarás que aquí hay un coche muy interesante, que tiene unas características muy interesantes, un coche que se ha hecho mayor, pero que todavía se disfruta.

Y si necesitas un vehículo híbrido de gama similar Toyota Corolla…

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