Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Renting Land Rover Range Rover Evoque 2.0 TD4 Diesel 150cv 4×4 SE Auto

529,20 € mes + IVA
60 meses, 15.000 Km/año

Detalles

  • 529,20 € mes + IVA
    60 meses, 15.000 Km/año
  • Tipo de Vehículo: SUV / Todoterreno , Urbano / compacto
  • 15.000 Km/año
  • Año lanzamiento: 2017
  • Motor: 2.0L
  • Cambio: Automatico
  • Carburante: Diesel
  • Color exterior: Pintura Metalizada
  • Color interior: Interior de Serie

Detalles del vehiculo

Condiciones Renting Oferta Land Rover Range Rover Evoque 2.0 TD4 Diesel 150cv 4×4 SE Auto

Sin aportación inicial
Duración: 60 meses
Kilometraje: 15.000 kms/año

Unidades Limitadas con gran equipamiento: Pintura Metalizada, Tapicería de Piel, Cambio Automático 9 velocidades, Salidas traseras climatizador, InControl Touch Navigation con control de Voz, Cámara trasera, Asistencia al aparcamiento en línea y batería, Techo Panorámico, etc…

ESTA OFERTA INCLUYE UNA SELECCIÓN DE LOS MEJORES SERVICIOS AL MEJOR PRECIO.

  • Seguro Todo Riesgo sin franquicia.
  • Oficina Online: para llevar tu vehículo al taller, dar un parte de accidente, etc.
  • Asistencia en carretera 24 h, 365 días/año.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo del vehículo.
  • Cambio de neumáticos de acuerdo según contrato y reparación de pinchazos ilimitados.
  • Otros servicios opcionales: vehículo de substitución, gestión de multas y tarjeta de combustible y peajes postpagable.

Oferta válida hasta fin de existencias.

Unidades Limitadas. Oferta válida en Península y Baleares para contrataciones hechas por empresas. Plazo de entrega en función de disponibilidad. La foto no corresponde necesariamente con la versión ofertada y/o color ofertado.

Ver más sobre la oferta en renting de Range Rover Evoque

Ofertas en renting Range Rover Evoque

Ahora es el mejor momento para aprovecharte de las ofertas en renting Range Rover Evoque que te proponemos ya que nunca encontrarás unos precios iguales en todo el mercado. Con el renting no solo estarás ahorrando varios euros, sino que estarás disfrutando de la conducción de unos vehículos que, por el contrario, no llegaría a conducir, o que le saldría mucho dinero. Es el caso del renting de vehículos Range Rover, estos todoterrenos de lujo harán las delicias de tus viajes por el campo, haciéndote sentir libre, sin notar las imperfecciones del terreno gracias a sus buenos amortiguadores.

Al contratar con Autolease su renting Range Rover Evoque, estarás disfrutando con la gama más amplia que puedas ver dentro de las empresas de renting, ya que cuidamos a la perfección este punto, complaciendo en todo lo que podemos al cliente. Por lo que todos nuestros coches tienen sus extras de fábrica, además de unos servicios adicionales que solo nosotros somos capaces de ofrecerte, ya que, con nuestra amplia experiencia en el sector, podemos permitirnos el lujo de darte unas prestaciones que nadie podrá ofrecerte por un renting Land Rover modelo Range Evoque de ocasión.

Renting Range Rover Evoque de ocasión en España

Una de las principales ventajas que tendrás con Autolease, la compañía en renting líder en España, es que estés donde estés, podrás realizar la contratación de nuestros vehículos fácilmente desde internet o llamando por teléfono a alguno de nuestros comerciales. Una vez que hayas contratado, no tendrás que desplazarte hasta nuestras oficinas, sino que te daremos la opción de darnos una dirección de domicilio para que te llevemos en menos de un día tu Land Rover – Range Rover Evoque a la puerta de tu casa, pudiendo disfrutar desde el primer momento que tienes las llaves en las manos.

Este servicio podemos ofrecértelo porque una vez que firmas, también tienes incluido en el contrato un seguro a todo riesgo, con el que disfrutarás de todas las coberturas que te ofrece un buen seguro, quedándote de esta manera más tranquilo si tienes un accidente en carretera, o incluso si te despiertas y te has dado cuenta que te han robado el coche.

Pero Autolease no solo se queda aquí, sino que va mucho más adelante, haciendo que todas las reparaciones de tu automóvil que se realicen en sus talleres colaboradores que se encuentran por toda España te salgan totalmente gratis, consiguiendo así ahorrar mucho más dinero que si lo tuvieras en propiedad.

Volver arriba