Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Renting TOYOTA C-HR 1.8 125H Advance 91Kw (122CV)

366€/mes (333€+iva) -60 meses, 15.000Km/año

Detalles del vehiculo

CONDICIONES RENTING TOYOTA C-HR 1.8 125H Advance 91Kw (122CV) 5 puertas

Sin aportación inicial
Duración: 60 meses
Kilometraje: 15.000 kms/año

Unidades limitadas en Gris Grafito o Blanco Perlado.

ESTA OFERTA INCLUYE UNA SELECCIÓN DE LOS MEJORES SERVICIOS AL MEJOR PRECIO.

  • Seguro todo riesgo sin franquicia.
  • Oficina Online: para llevar tu vehículo al taller, dar un parte de accidente, etc.
  • Asistencia en carretera 24 h, 365 días/año.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo del vehículo.
  • Cambio de neumáticos de acuerdo según contrato y reparación de pinchazos.
  • Otros servicios opcionales: vehículo de substitución, gestión de multas y tarjeta de combustible y peajes postpagable.

Propuesta válida en Península y Baleares para contrataciones hechas por particulares, autónomos o empresas. Plazo de entrega en función de disponibilidad del fabricante. La foto no corresponde necesariamente con la versión ofertada y/o color ofertado.

Ver más sobre la oferta de Renting Toyota C-Hr

Renting Toyota C-Hr

Si estás buscando un vehículo híbrido, moderno y bonito a través del sistema renting, te proponemos apostar por el nuevo Toyota C-hr 1.8 125h active de 122 cv, el cual es un vehículo que dará la talla en todo tipo de situaciones, a cambio de una cuota mensual realmente muy ajustada.

Para comenzar, vamos a destacar que estamos hablando de un vehículo realmente moderno, el cual te encantará nada más verlo, sin olvidarnos que el mismo es realmente muy cómodo, de aquí que las opiniones hacia el mismo siempre sean realmente positivas.

Si nos centramos en el motor, podemos ver como el mismo tiene una potencia de 122 cv, lo que quiere decir que en ningún momento te faltará potencia en carretera, incluso a velocidades altas y con el aire acondicionado puesto. Además, como el mismo es un vehículo híbrido y cuenta con una caja automática de cambios, puedes estar seguro de que podrás disfrutar de la carretera al máximo, ya que te olvidaras de estar cambiando continuamente de marchas.

Por otra parte, tenemos que destacar que este vehículo te permitirá conseguir una velocidad máxima de 170 km/h, sin olvidarnos que podrás pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 11 segundos, es decir que estamos hablando de un vehículo realmente rápido. Además, el consumo es realmente muy ajustado, debido a que gracias que es híbrido, podrás conseguir un consumo mixto de 3.8 litros, es decir que el ahorro en combustible será realmente importante.

El interior del vehículo es muy amplio, recordando que sus dimensiones son de 4360mm de largo, 1795mm de ancho y 1555mm de alto, lo cual hace que todo el mundo pueda viajar en este vehículo con gran comodidad. Sin olvidar que cuenta con un maletero de 377 litros de capacidad.

Finalmente, también vamos a destacar que el vehículo cuenta con otros extras como aire acondicionado, asientos traseros plegables o por ejemplo volante ajustable en altura, con el objetivo de conseguir una conducción perfecta.

Volver arriba
TRANSLATE