Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Renting Agotado: Volkswagen Passat Edition 1.6 Tdi 120cv Bmt

318,00 € mes + IVA
60 meses, 15.000 Km/año

Detalles del vehiculo

Condiciones Renting Volkswagen Passat Edition 1.6 Tdi 120cv Bmt

Sin aportación inicial
Duración: 60 meses
Kilometraje: 15.000 kms/año

Esta oferta incluye una selección de nuestros mejores servicios al mejor precio.

  • Servicio de máxima cobertura en caso de accidente, pérdida total del vehículo, incendio, robo o rotura de lunas.
  • Servicio exclusivo de recogida y entrega del vehículo.
  • Oficina Online: para llevar tu vehículo al taller, dar un parte de accidente, etc.
  • Asistencia en carretera 24 h, 365 días/año.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo del vehículo.
  • Cambio de neumáticos de acuerdo con la normativa y reparación de pinchazos.
  • Otros servicios opcionales: vehículo de substitución, gestión de multas y tarjeta de combustible y peajes postpagable.

Oferta válida hasta fin de existencias.

Unidades Limitadas. Oferta válida en Península y Baleares para contrataciones hechas por autónomos o empresas. Plazo de entrega en función de disponibilidad del fabricante. La foto no corresponde necesariamente con la versión ofertada y/o color ofertado.

Ver más sobre la oferta en Volkswagen Passat
El Volkswagen Passat es un coche realmente bonito, amplio y sobre todo seguro, por lo que te recomendamos que tengas muy en cuenta este vehículo a la hora de apostar por un coche de renting. Y es que como podrás ver al montarte en este coche, la conducción es muy buena y sencilla, por lo que podrás disfrutar de la conducción del vehículo al máximo.

Por este motivo, en esta ocasión te proponemos apostar por el Volkswagen Passat edition 1.6 Tdi de 120 cv. En este caso, no solo podrás ver que estarás adquiriendo a través del sistema de renting un gran coche, sino que además podrás ver como no te va a importar conducirlo todos los días. Además, como es una versión diésel, no solo el consumo será realmente muy ajustado, sino que además ahorrarás en combustible, ya este tipo de gasolina es más económica que por ejemplo la gasolina sin plomo 95.

Una vez dicho esto, nos vamos a centrar en el precio de este vehículo. En este caso, podemos ver como la cuota mensual del renting será de 318 euros al mes + Iva. Esta cuota será firmada por ambas partes, con el objetivo de conseguir que el vehículo esté a tu disposición durante un periodo de 60 meses, aunque el contrato podrá ampliarse en el futuro en caso de verse necesario. Además, el contrato te permitirá realizar hasta 15000 km anuales con el vehículo.

Si miramos su interior, podemos ver que el vehículo es realmente muy amplio. De esta manera, tú como conductor te sentirás muy a gusto, pero también puedes estar seguro de que tus acompañantes también lo estarán. Esto se debe a que este vehículo es realmente muy cómodo y sobre todo es muy espacioso, por lo que todo el mundo irá muy cómodo, incluso las personas más altas. Además, como cuenta con un gran número de estrás, estamos seguro de que vas a tener todo lo que necesitas a la hora de ponerte al volante.

Volver arriba
TRANSLATE