Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Renting Audi Q2

Si quieres disfrutar de un todocamino bonito, con carácter y con esencia urbano, acabas de encontrar tu próximo vehículo. El nuevo Audi Q2 ha llegado para hacerse un hueco en el sector y distanciarse de sus rivales.

Ver ficha completa del Renting Audi Q2

No solo te enamorará por fuera, sino que su interior y su puesto de conducción también lo harán. Es un vehículo de alta gama a un buen precio que te permitirá vivir una gran experiencia. Todo esto hace que su nota media sea elevada y en consecuencia cada vez más conductores lo quieran conducir.

La nueva generación de Audi ha permitido al SUV tener unas medidas perfectas para recorrer las calles de la ciudad y salir a correr en autopistas. Cuenta con una longitud de 4.19 metros, una anchura de 1.79 metros y una altura de 1.5 metros, de aquí que se haya incluido dentro del segmento de los todocaminos urbanos.

Uno de los puntos fuertes del nuevo Audi Q2 es su diseño. Estamos ante un diseño dinámico y moderno que te permitirá ponerte al volante de un vehículo con mucho carácter, personalidad y calidad. Pero el coche no solo es bonito por fuera, sino que su exterior es sencillamente precioso, gracias a que viene muy bien preparado para todo tipo de viajes. Para conseguirlo, cuenta con un diseño refinado y con una gran amplitud para que todo el mundo se pueda sentir a gusto y cómodo en su interior.

Si nos centramos en el interior del vehículo podemos ver un salpicadero que da elegancia y destaca por ser de materiales de máxima calidad y contar con la opción de ajustarlo a las necesidades de cada momento. Por supuesto, incluye una gran cantidad de elementos tecnológicos que ofrecen una elegancia superior y nos permiten estar a manos de un vehículo de última generación. Hay que destacar una pantalla digital amplia a través de la cual podrás tener acceso a muchas configuraciones y a un gran sistema de entretenimiento.

No hay que olvidar que estamos hablando de un coche amplio, sobre todo hay mucha habitabilidad en las plazas delanteras. Con el fin de aumentar la comodidad, cuenta con asientos inteligentes que permiten disfrutar de una mayor comodidad. El maletero es grande, por lo que podrás llevar la compra o el equipaje sin problemas. Todo esto hace que sea una versión de SUV que está teniendo un gran éxito, sobre todo en las personas que quieren un vehículo bonito para andar por ciudad principalmente.

Renting Audi Q2

¿Te gustaría poder conducir un Audi Q2? Ahora lo tienes más fácil que nunca a través de nuestro sistema renting. El vehículo cuenta con un motor de 116 CV, un motor diésel de 1.6 litros y un sistema de cambio automático que te permitirá disfrutar de una conducción realmente cómoda. El Audi Q2 cuenta con un gran número de extras como sistema de aire acondicionado, volante ajustable o sistema de entretenimiento entre otras muchas cosas para que la experiencia sea insuperable. Si quieres conocer más sobre el renting del Audi Q2, solo tendrás que seguir el siguiente enlace.

Ver ficha completa del Renting Audi Q2

TRANSLATE