Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Renting BMW Serie 1

Renting BMW Serie 1

El BMW Serie 1 se puede definir como un coche elegante y poderoso hecho para cualquier tipo de conductor. Es perfecto para las personas a las cuales les gusta conducir y quieren disfrutar de una buena respuesta al volante.

Dependiendo de tus necesidades, el vehículo puede ser adquirido con 3 o 5 puertas.

El vehículo ha sido diseñado para las personas que están orgullosas de lo que son, gracias a que cuenta con un diseño moderno y renovado frente a la generación anterior. Es decir, no es un coche para las personas a las cuales no les gusta ser miradas. Esto se debe a que cuenta con un dinamismo y unas proporciones que lo hacen que sea realmente bonito, tanto por dentro como por fuera. Además, a esto hay que sumarle un toque deportivo que hace que en conjunto sea uno de los coches más bonitos del momento.

La mecánica del vehículo también ha mejorado frente a la versión anterior, a pesar de que ya era buena de por sí. El objetivo de esta nueva generación es la de conseguir contaminar lo mínimo, a la vez que también busca conseguir un buen rendimiento a cambio de un consumo lo más ajustado posible.

Interior BMW Serie 1

Ver ficha completa del Renting BMW Serie 1

El BMW Serie 1 cuenta con diferentes motorizaciones, pero te puedo asegurar que incluso la más baja te dará siempre una respuesta adecuada según el tipo de situación. Podrás realizar una salida rápida o subir un puerto fuerte, que en todos los casos el motor sabrá responder como es debido. Es más, incluso cuando le exijas lo máximo al motor, el consumo no se disparará, por lo que ahorrarás en combustible cada vez que lo conduzcas.

El interior del BMW Serie 1 es todo un lujo. Nada más sentarnos en el coche, nos damos cuenta de que el vehículo es muy amplio y sobre todo cómodo, tanto para el conductor como para los acompañantes. Si tienes la suerte de ponerte en manos de este vehículo, te darás cuenta de que cuenta con una gran cantidad de extras de ayuda a la conducción. Todos estos extras no solo aumentan tu seguridad y la de los tuyos, sino que también hace que la conducción sea mucho más cómoda, tanto si vas a realizar un viaje largo o corto. Realmente es un placer poderlo conducir.

Como he comentado, el vehículo incluye mejoras como la dirección directa, una distribución perfecta del peso y una suspensión que aumenta el confort de los pasajeros, incluso a la hora de pasar una zona de baches o badenes.

El nuevo BMW Serie 1 también se adapta muy bien a las nuevas tecnologías, es decir, se puede decir que estamos ante un vehículo conectado y digital. Manejar el vehículo no solo es sencillo, sino que también es muy intuitivo. Se ha modificado todo para que el conductor tenga todo bajo su control y no tenga que apartar la mirada de la carretera. Es más, incluye una aplicación especial que permite una conexión al móvil realmente rápido, para que las opciones se abran de par en par. Con este coche, encontrar la ruta más corta, poner música… es mucho más sencillo.

RENTING BMW SERIE 1 118I 100KW (136CV) 5P AUTO

Trasera BMW Serie 1

No pierdas la oportunidad de conducir el BMW SERIE 1 118I de 136CV que tenemos disponible en este momento. Cambio automático, gasolina, pintura metalizada, ruedas de 17”, llantas de aleación ligera, calefacción en los asientos delanteros y mucho más. Descubre todas sus características y las condiciones del renting en el siguiente enlace:

Ver ficha completa del Renting BMW Serie 1

TRANSLATE