Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Renting BMW X2

Te presentamos la nueva generación del BMW X2, el cual ha sido desarrollado para los amantes de la conducción, los amantes de los SUV y los vehículos deportivos. Estamos antes un vehículo que nos garantiza calidad en todos y cada uno de los aspectos, de aquí que se espere que sea todo un éxito de ventas.

Ver ficha completa del Renting BMW X2

Uno de los puntos fuertes del nuevo BMW X2 es su diseño. Cuenta con un diseño exterior que enamora nada más verlo, sin importar el color de carrocería que se elija. La verdad, es un coche que por elegancia no pasa desapercibido. Por ejemplo, destaca por tener un paragolpes grande que ofrecer elegancia, poderío y una refrigeración adecuada al vehículo. Y por supuesto, ayuda a que la aerodinámica sea superior para disfrutar de un consumo de combustible inferior.

Cuenta con unas molduras deportivas en todas sus versiones que aportan un plus de elegancia al vehículo, a la vez que también cuenta con un alerón trasero en forma de M que ofrece un plus de deportividad y elegancia.

Como es de esperar, el interior del BMW X2 no se queda corto. Nada más ponernos al volante de este gran vehículo nos damos cuenta de que vamos a conducir un coche deportivo que nos va a dar una buena respuesta en todo tipo de circunstancias. Para que te puedas hacer a la idea, el puesto de conducción se puede adaptar a las necesidades de cualquier persona, es decir, en todo momento te sentirás realmente a gusto conduciendo el coche. Y es que a pesar de sus dimensiones, en ningún momento tendrás problemas de control. Por supuesto, el interior está preparado para que toda la familia pueda disfrutar, gracias a un gran centro de ocio que hace que ningún miembro de la familia se pueda aburrir. A esto hay que añadir unos asientos realmente cómodos y un especio interior amplio a través del cual tendrás en todo momento una gran sensación de confort.

El BMW X2 ofrece una gran agilidad en carretera, gracias que cuenta con un motor de 150 CV. Esto permite que el coche tenga la potencia que necesita en todo momento, a la vez que el consumo de combustible es realmente ajustado en su motor 1.8 Diesel.

Como es un coche de última generación, el mismo destaca por tener una gran conectividad y un gran sistema de entretenimiento multimedia. A esto hay que añadir que incluye todo tipo de medidas de seguridad para que la conducción sea segura y la protección de los acompañantes como del conductor sea máxima. Entre otras cosas incluye airbags para los pasajeros y el conductor, bloque infantil de puertas, luna trasera térmica, sistema antirrobo… la verdad es que es un vehículo muy bien preparado.

Renting BMW X2

¿Te gustaría ponerte al volante de este precioso BMW X2 de 150 CV? Ahora lo tienes más fácil que nunca, gracias a nuestro sistema de renting. Recuerda que estamos ante un SUV deportivo que cuenta con un motor 1.8L diésel, con aire acondicionado, sistema multimedia, seguridad máxima, entre muchas otras cosas. Si quieres saber más del vehículo y de las condiciones del renting, te invito a seguir el siguiente enlace:

Ver ficha completa del Renting BMW X2

TRANSLATE