Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Renting Fiat 500

Renting Fiat 500

Si eres de los coches pequeños, con un toque clásico y moderno a su vez, seguro que este pequeñito coche te va a encantar. Hablamos de un coche que se ha modernizado y actualmente ofrece una imagen moderna y juvenil. Realmente es un coche perfecto para ciudad, aunque da muy buenos resultados en carretera.

A pesar de que desde fuera pueda parecer un coche bastante pequeño, la verdad es que el interior es bastante más amplio de lo que parece, por lo que el conductor como los pasajeros podrán viajar en su interior sin problema de espacio. Para que te hagas a la idea, el Fiat 500 cuenta con unas medidas de 3,571 metros de largo x 1.627 metros de ancho y 1.48 metros de altura. Si a esto le sumamos un diseño muy bonito y moderno, hace que sea uno de los coches más atrevidos del mercado en estos momentos. Además, lo puedes configurar a tu gusto, lo que quiere decir que tienes la oportunidad de llevar un coche bastante personalizado.

Si nos centramos en el diseño, podemos ver como uno de los puntos fuertes del vehículo es su parrilla frontal. La misma ha sido renovada para dar un plus de juventud al vehículo, a la vez que incluye unas luces led que imitan muy bien al círculo del logo del modelo. Es decir, es un vehículo que cuenta con todo tipo de detalles.

Interior Fiat 500

Ver ficha completa del Renting Fiat 500

Si nos centramos en el interior del vehículo, nos damos cuenta de que ha obtenido un lavado de cara y ofrece mucha tecnología y todo ello sin dejar de lado la belleza. El vehículo cuenta con una buena distribución, lo cual viene muy bien al conductor, el cual puede acceder a todos los puntos sin quitar la vista de la carretera. Además, desde la gama más baja encontramos un sistema inteligente y conectable al móvil que hace que la vida en el interior del coche sea más sencilla. Aunque si eres amante de la tecnología, podrás encontrar paquetes llenos de extras.

Pero no solo destaca por tener tecnología en la equipación. También destaca por tener un volante realmente bonito y cómodo, lo que facilita una conducción mucho más agradable. También llama mucho la atención el panel trasero del volante, donde podrás obtener mucha información del vehículo y todo ello con la ventaja de que todo ofrece elegancia al interior del coche.

Hablamos de un vehículo muy seguro, gracias a las nuevas incorporaciones. Entre otras cosas hay que destacar sus 7 airbags de serie para que todos los pasajeros puedan viajar con la máxima seguridad posible. A esto hay que sumar otros extras que vienen de serie como el sistema ESC o el limitador de velocidad.

Trasera Fiat 500

Si quieres conducir el Fiat 500, debes saber que hay diferentes motorizaciones entre las que elegir, aunque si eliges la más básica de 5 velocidades y 85 CV, te darás cuenta de que es potencia más que suficiente, gracias a que no hablamos de un coche demasiado grande y pesado.

Si estás buscando un vehículo con un estilo juvenil, pequeño, cómodo y perfecto para ciudad, este coche no te va a decepcionar.

Ver ficha completa del Renting Fiat 500

TRANSLATE