Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Renting Ford Fiesta

Te presento la nueva generación del Ford Fiesta, el cual ha dado un cambio radical frente a la versión anterior del Ford Fiesta, recordando que estamos hablando de un modelo que cuenta con mucha historia.

Ver ficha completa del Renting Ford Fiesta

La octava generación del Ford Fiesta ha crecido ligeramente si tenemos en cuenta el modelo de la anterior generación, a la vez que su diseño ha obtenido un lavado de cara total. El diseño ha sido pensado en la personalización para conseguir gustar a la gran mayoría de personas, es decir, a los jóvenes y no tan jóvenes. Es un vehículo que sigue siendo perfecto para el día a día por ciudad, aunque te puedo asegurar que en carretera también te dará muy buenos resultados.

El interior del Ford Fiesta destaca por haber recibido una renovación importante, de aquí que sea un modelo que está gustando mucho. Cuenta con un salpicadero que destaca por sobresalir y contar con una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, la cual permite disfrutar de un sistema multimedia SYNC 3. Otro de los puntos fuertes del interior del Ford Fiesta es que ha sido fabricado con materiales de alta calidad que permiten tener la seguridad de que ha sido fabricado para durar, incluso si se usa todos los días del año. Eso sí, a pesar de que el coche ha aumentado de tamaño, el espacio interior sigue siendo el mismo que el de la anterior generación. A cambio podemos disfrutar de un maletero con una capacidad de 300 litros, en el cual podremos llevar sin problemas la compra semanal o las maletas para irnos de vacaciones.

El nivel de extras también es elevado para que puedas disfrutar de una buena comodidad de serie. Para que te hagas a la idea, cuenta con aire acondicionado, asientos traseros que se pueden plegar para aumentar el espacio del maletero y cuenta con un volante ajustable para poder conseguir la posición de conducción adecuada. Recuerda, esta nueva generación ha incluido nuevos extras tecnológicos para conseguir que la conducción sea más sencilla.

Los asientos son realmente cómodos. Te permitirán conseguir siempre la postura correcta y en consecuencia podrás disfrutar de todos los viajes que hagas en el coche. Podrás disfrutar de una gran comodidad, siempre tanto si haces los viajes solo o con tu familia.

Otro de los puntos fuertes de la nueva generación son sus motores. El nuevo Ford Fiesta viene con un motor que reduce el consumo de combustible de manera importante, lo cual ayuda a que los viajes salgan mucho más económicos. A esto hay que sumar que incluye la tecnología que te ayudará a conseguir una respuesta de alta calidad en todo tipo de situaciones. Todo esto te permitirá disfrutar de una conducción divertida, con la ventaja de que en todo momento sabrás que el consumo será muy ajustado.

Y por supuesto, el Ford Fiesta apuesta por la seguridad incluyendo muchos extras de serie. Entre otras cosas, incluye un gran número de airbags, bloqueo infantil de puertas, sistema antirrobo, ABS de última generación… el objetivo es conseguir que todos los ocupantes puedan viajar cómodos y seguros y esta nueva generación lo consigue.

RENTING FORD Fiesta 1.1 de 85CV

¿Quieres conducir el Ford Fiesta 1.1 de 85CV? Ahora puedes hacerlo al mejor precio, gracias a las condiciones de nuestro renting. Te recordamos que este coche urbano tiene un motor 1.5L diésel, cambio manual, color blanco sólido e interior negro. Tiene aire acondicionado, volante ajustable, CD Player y muchas cosas más. Descubre todas sus características y las condiciones del renting en el siguiente enlace:

Ver ficha completa del Renting Ford Fiesta

TRANSLATE