Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Renting Ford Focus

La nueva generación del Ford Focus renueva su estética como su mecánica para convertirse en un vehículo perfecto para el día a día. Se notan las mejores desde todos los aspectos, lo que quiere decir que es un modelo que está enamorando a muchos conductores.

Si nos centramos en la opinión de los clientes que ya tienen la suerte de conducir este vehículo, podemos ver que es muy buena. Según la última encuesta, la nota media que recibe este vehículo es de un 8, es decir, estamos ante un vehículo de muy buena calidad.

Ver ficha completa del Renting Ford Focus

Si nos centramos en el diseño del nuevo Ford Focus, nos damos cuenta de que es un diseño que apuesta de manera directa por la deportividad y la modernidad. La verdad, está muy bien conseguido, de aquí que cada vez más personas quieran estar a manos de este vehículo. Pero no solo gusta por su exterior, sino que el interior también gusta y mucho. El panel de conducción es moderno, a la vez que útil. Es un panel que facilita la comodidad de la conducción, de aquí que se puedan hacer sin problemas viajes largos con este coche. A esto hay que sumar unos asientos muy cómodos y una buena amplitud. Esto ha sido pensado para que el conductor como el acompañante puedan sentirse cómodos en todo tipo de viajes, ya sean cortos o largos.

Estamos hablando de un coche joven y esto lo podemos ver en la gran cantidad de extras que se incluyen de serie. Para que te hagas a la idea, podrás disfrutar de extras como Head up display, cristales de privacidad, cámara de visión trasera, asientos plegables, volante ajustable, climatizador… y por supuesto muchos extras que podrás añadir si eres amante de la tecnología de última generación. Sin olvidar que el entretenimiento está garantizado durante los viajes, gracias a que es un vehículo conectado. Podrás reproducir música a través de la tecnología bluetooth, a través de un CD o simplemente poniendo la radio.

Otro de los puntos fuertes del nuevo Ford Focus es la seguridad que ofrece. No todo es el diseño y la comodidad, sino que también la seguridad es muy importante a la hora de conducir un vehículo. Esto lo ha sabido plasmar muy bien la marca con esta nueva generación. Es verdad que en muchas ocasiones la seguridad no es una de las cosas que más miremos, pero te puedo asegurar que este modelo es muy seguro. Los airbags vienen de serie en todos sus modelos y están presentes tanto para el conductor como para el acompañante. El objetivo es que en caso de accidente los pasajeros no sufran ningún daño. También incluye otros sistemas de seguridad como el sistema de bloque infantil de las puertas, algo muy útil si tienes familia, incluye sistema antirrobo, frenos de alta calidad para frenar en poco espacio… la verdad es que está muy bien preparado.

En conclusión, podemos decir que el Ford Focus de nueva generación ha llegado para innovar. No solo destaca por tener un diseño diferente al de otros modelos, sino por tener mucha tecnología para facilitar que la conducción sea mucho más cómoda y segura.

RENTING FORD FOCUS 1.5 ECOBLUE 88KW TREND+ (120CV) 5 PUERTAS MANUAL

Si quieres conducir este coche, no te pierdas el renting del Ford Focus 1.5 ECOBLUE de 120CV que tenemos disponible en este momento. Es un diésel de cambio manual, de color blanco con interior en negro, asientos traseros plegables, climatizador, volante ajustable y muchas cosas más. Descubre todas sus características y las condiciones del renting en el siguiente enlace:

Ver ficha completa del Renting Ford Focus

TRANSLATE