Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Renting Ford Mondeo

El nuevo Ford Mondeo llega al mercado para hacer un hueco importante entre los coches del futuro. Ahora puedes disfrutar este modelo en la versión híbrida para disfrutar de todas sus ventajas.

Ver ficha completa del Renting Ford Mondeo

La nueva generación del Ford Mondeo híbrido destaca por ser el primer vehículo de la marca Ford que apuesta por la tecnología híbrida y la verdad es que está dando muy buenos resultados. Con este vehículo podemos tener la seguridad de disfrutar de dos mundos diferentes en un solo vehículo, es decir, podremos disfrutar de las ventajas del motor eléctrico y de combustión. No solo te permitirá disfrutar de una mejor movilidad, sino que también te permitirá disfrutar de un consumo mucho más reducido.

El Ford Mondeo cuenta con un diseño exterior muy parecido al de su hermano de combustión, ya que lo realmente importante nos lo vamos a encontrar en su interior. Y es que todo ha sido pensado para conseguir desplazamientos económicos y sin fatiga.

El interior del Ford Mondeo híbrido sigue siendo amplio y muy confortable, por lo que la experiencia será positiva en el puesto de conducción, en el puesto de copiloto como en las plazas traseras. Esto se debe a que los asientos han sido renovados para ofrecer una mayor comodidad y sobre todo a que el espacio para cada uno de los pasajeros es amplio. Todo esto permite hacer viajes largos sin fatiga.

El salpicadero está muy bien conseguido, a la vez que incluye un volante ajustable para que el conductor se pueda sentir a gusto conduciendo el coche. A esto hay que añadir un sistema multimedia y tecnológico de última generación. Quiero destacar el sistema Ford Sync 3. El objetivo de este sistema es conseguir que el sistema inteligente del vehículo sea más manejable e intuitivo a la hora de usarlo. Por supuesto, este sistema te permitirá conectar dispositivos externos para sacarle más partido.

Los sistemas de seguridad del Ford Mondeo son muy amplios. Es un vehículo muy seguro que piensa en los pasajeros como en los otros vehículos y peatones. Cuenta con un amplio catálogo de medidas de seguridad que hacen que conducir el coche sea todo un lujo. Podemos destacar airbags para el conductor y el pasajero, sistema de puertas traseras, sistema antirrobo, luna trasera térmica… la verdad es que viene muy bien preparado. Incluso si eres un conductor muy exigente, con este vehículo te sentirás realmente satisfecho. Todo esto hace que las opiniones del Ford Mondeo híbrido estén siendo muy positivas.

Renting Ford Mondeo híbrido

¿Quieres tener la oportunidad de conducir el nuevo Ford Mondeo híbrido? A través de nuestro sistema renting puedes hacerlo al mejor precio. Este coche híbrido tiene un motor 2.0 híbrido que te permitirá ahorrar y disfrutar de una gran comodidad en todos tus viajes. Además incluye cambio automático y un color exterior gris oscuro magnético que hará que te sientas importantes conduciendo este coche. Si quieres saber más cosas sobre las características y condiciones del renting del Ford Mondeo híbrido, solo tienes que visitar el siguiente enlace:

Ver ficha completa del Renting Ford Mondeo

TRANSLATE