Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Renting Kia Sportage

Renting Kia Sportage

La nueva generación del Kia Sportage no solo ha traído un cambio estético importante frente a la generación anterior, sino que también ha incluido muchas mejores que permiten que a día de hoy podamos estar ante un vehículo estilo Suv de alta calidad a un precio muy ajustado.

La opinión media del nuevo Kia Sportage sigue siendo muy elevada, gracias a que los clientes le dan una valoración por encima del 8, lo cual está muy bien para este tipo de vehículo.

El diseño enamora a cualquier persona nada más verlo. Tanto por dentro como por fuera. Por fuera tiene un diseño muy dinámico que ofrece elegancia, personalidad y calidad. Mientras que el interior está muy bien preparado en todas sus versiones, incluso en la más baja. El nuevo Kia Sportage cuenta con un interior que hay sido pensado para que el conductor como los acompañantes puedan disfrutar de una buena comodidad, gracias a su diseño refinado. Todo está muy bien ordenado para hacer más fácil la vida a sus ocupantes.

Renting Kia Sportage

Ver ficha completa del Renting Kia Sportage

La nueva versión ha cambiado su sistema de faros para conseguir ofrecer un sistema de iluminación avanzado que permite que el conductor pueda tener una mejor visión nocturna en la carretera. Pero además hay diferentes paquetes entre los que elegir que hacen que la conducción sea mucho más efectiva. Por ejemplo hay extras que están siendo muy demandados gracias a que están dando muy buenos resultados como el extra de ayuda proactiva, la cámara de visión nocturna o el sistema de aparcado automático. Este sistema viene muy bien a las personas que tienen problemas a la hora de aparcar. Con tan solo pulsar un botón, el coche se aparcará solo, lo cual elimina uno de los mayores problemas para los conductores, aparcar.

La conectividad es otro de los puntos fuertes del Kia Sportage. Se nota que el modelo es nuevo, gracias a que incluye muchos extras de conexión. Entre otras cosas, cuenta con un servicio especial de conectividad Kia. Este sistema ayuda a localizar tu vehículo y mostrarte las rutas con menos tráfico. También hay que destacar la mejor del sistema audio JBL o la nueva conexión móvil coche. La conexión entre ambos dispositivos es muy rápida, lo cual es de agradecer. Con este sistema, podrás hacer que tu coche tenga manos libres, reproductor de música desde el móvil… si te gusta estar a la última, con este tipo de tecnología y un buen móvil lo conseguirás.

Renting Kia Sportage

Una de las cosas más importantes en un vehículo es el confort. Esta nueva versión ha mejorado mucho en este aspecto, de aquí que sea uno de los vehículos más cómodos del mercado actual. Es un vehículo muy espacioso, que permite que el conductor como los pasajeros se encuentren muy a gusto en su interior, tanto a la hora de hacer viajes cortos como viajes largos. Los asientos están muy bien preparados al igual que es sistema de audio, el cual es muy bueno, incluso desde la versión baja del modelo. A esto hay que añadir un maletero muy amplio para poder llevar gran cantidad de cosas.

Estamos hablando de un vehículo modernizado y sobre todo muy seguro. Ha incorporado muchas ayudas a la conducción que hacen que la misma sea más efectiva, segura y sencilla. Destacando el sistema de detención del ángulo muerto o la seguridad pasiva.

Renting Kia Sportage 1.7 CRDI 85KW (115CV) Business 4×2 Eco-Dynamics

Renting Kia Sportage

Tenemos disponible en estos momentos el modelo Kia Sportage 1.7 CRDI 85KW (115CV) Business 4×2 Eco-Dynamics, conoce las condiciones y su ficha completa en el siguiente enlace:

Ver ficha completa del Renting Kia Sportage

TRANSLATE