Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Renting Land Rover Range Rover Velar

Renting Land Rover Range Rover Velar

Apostar por el nuevo Land Rover Range Rover Velar es apostar por un vehículo de categoría que no nos va a defraudar en ningún tipo de situaciones. Y es que a pesar de ser un vehículo grande, se adapta a todo tipo de situaciones, por lo que puede convertirse en un coche perfecto para ciudad y para todo tipo de carreteras.

El Land Rover Range Rover Velar es un coche que ha combinado muy bien diferentes aspectos, lo cual le ha convertido en uno de los mejores SUV del momento. El diseño es uno de sus puntos fuertes. Como puedes ver en las imágenes, cuenta con un diseño robusto, pero a cambio ofrece elegancia y modernidad, lo cual hace que la gran mayoría de conductores estén enamorados de este modelo.

Interior Land Rover Range Rover Velar

Ver ficha completa del Renting Land Rover Range Rover Velar

Este SUV cuenta con una orientación propiamente de todoterreno. Esto quiere decir que te dará muy buenos resultados en los caminos más complicados, gracias en parte a su diseño, a su tecnología como el sistema Terrain Response y sobre todo a su potente motor que hace que tenga fuerza para todo. Pero no olvides que también te ofrecerá un gran comportamiento en carretera como en ciudad.

Si entramos en el interior del vehículo, podemos ver que estamos ante un vehículo muy amplio que ofrece comodidad en todos sus aspectos y todo ello acompañado de un diseño muy bonito que gusta a todo el mundo. Realmente se nota que los diseñadores han puesto mucho empeño.

Trasera Land Rover Range Rover Velar

Nada más sentarnos en el interior de vehículo podemos ver como la calidad de los materiales es de máxima calidad, a la vez que cuenta con una equipación tecnológica moderna y de calidad. Por ejemplo, el volante es muy agradable al tacto, muy fácil de manejar y con los botones necesarios para controlar todo sin quitar la vista de la carretera. En la parte trasera del volante nos encontramos un panel informativo muy bonito visualmente y completo en cuanto a información. En el centro del salpicadero también hay un sistema de entretenimiento completo y fácil de manejar. El objetivo es hacer la vida más fácil a los ocupantes del vehículo. Este sistema recibe el nombre de Incontrol Touch Pro Dip y la verdad es que está todo muy bien organizado a través de su doble pantalla. Se puede decir que estamos ante un vehículo que ofrece muy buenas soluciones de conectividad.

Pero no solo encontramos tecnología en el Land Rover Range Rover Velar, sino que también nos encontramos un espacio amplio para poder realizar viajes con espacio suficiente. Si a esto sumamos que los asientos son realmente cómodos, podemos decir que estamos ante un vehículo muy cómodo. Tanto para el conductor que se sentirá poderoso como para los ocupantes. Si apuestas por conducir el nuevo Land Rover Range Rover Velar, te darás cuenta de que has tomado una gran decisión, ya que incluso los viajes más largos se te harán muy cortos. Es un SUV listo para ser usado y que no te defraudará en ninguno de los aspectos.

Ver ficha completa del Renting Land Rover Range Rover Velar

TRANSLATE