Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Renting Lexus NX

Si eres de las personas a las cuales les gustan los coches elegantes y con diseño SUV, este vehículo no te va a decepcionar. El nuevo vehículo de Lexus ha nacido para sorprender y para mostrar que eres una persona importante.

Hablamos de un vehículo grande, tanto por dentro como por fuera. Concretamente estamos hablando de un vehículo que cuenta con unas dimensiones de 4630 mm de longitud x 1845 mm de ancho y una altura de 1645 mm. Todo esto permite que los ocupantes puedan disfrutar de una buena comodidad y mucho espacio. Y gracias a estas dimensiones, puedes tener la seguridad de disfrutar de un maletero grande, concretamente cuenta con 555 litros de capacidad. Es decir, podrás llevar muchas cosas en su interior.

La marca ha apostado por ofrecer un diseño elegante y moderno para este vehículo y te puedo asegurar que lo ha conseguido. Es realmente bonito, por lo que nada más verlo en persona te enamorarás del vehículo. Por ejemplo, cuenta con unos faros que no solo te ayudarán a disfrutar de una conducción más cómoda por la noche, sino que también ofrecen elegancia al vehículo.

La mecánica de este vehículo es otro de los puntos fuertes del Lexus NX. Concretamente cuenta con unos motores que permiten mover a este gran coche sin esfuerzo y a cambio de un consumo muy ajustado. Todo esto nos permite reducir el gasto en combustible, mientras que tenemos la seguridad de recibir la respuesta que necesitamos en todo tipo de situaciones. Sin olvidar que el motor híbrido también nos ayudará a movernos en modo eléctrico durante bastantes kilómetros. Esto se traduce en un consumo más reducido y una menor contaminación.

Interior Lexus NX

Ver ficha completa del Renting Lexus NX

Cuando entramos en el interior del vehículo, nos damos cuenta de que es muy espacioso y muy cómodo, gracias a que contamos con un habitáculo amplio. Los asientos son de máxima calidad y eso se nota a la hora de realizar viajes. Es verdad que el diseño de su interior tiene un toque clásico, pero en todo momento muestra que estamos ante un modelo de categoría. Pero a pesar de ese toque clásico, te puedo asegurar que es un modelo que incluye las nuevas tecnologías para que puedas disfrutar de un Lexus NX conectado. Desde la gama más baja del vehículo, encontrarás una gran cantidad de extras que hacen que la conducción como el confort sean más elevados. Y por si esto fuese poco, cuenta con un gran aislamiento del exterior. Así podrás disfrutar de un viaje más tranquilo y escuchar tú música favorita sin impedimentos.

La seguridad es otro de los puntos fuertes del vehículo. No solo te permitirá conducir en altura, sino que también pone a tu disposición mucha tecnología para que todos los viajes sean más seguros y tranquilos. Entre otras cosas cuenta con sistema de detención de puntos muertos, detención de peatones, controlador de velocidad… todo para conseguir una conducción más efectiva.

Como puedes ver, estamos ante un vehículo de alta categoría que te permitirá disfrutar mucho más de la aventura de la conducción.

RENTING LEXUS NX 2.5 300H

Trasera Lexus NX

Si estás interesado en el rentig de un Lexus, en estos momentos tenemos disponible el modelo Lexus NX 2.5 300H Business Navigation 2WD auto. Descubre las condiciones y su ficha completa en el siguiente enlace:

Ver ficha completa del Renting Lexus NX

TRANSLATE