Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Renting Lexus Rx 450h

Renting Lexus Rx 450h

¿Eres de las personas a las cuales les gustan los coches bonitos, elegantes y seguros? El Lexus Rx 450h te dará todo eso y mucho más. Estamos ante un vehículo que mezcla lo mejor de los todoterrenos y los SUV, de aquí que sea un modelo perfecto para las personas a las cuales les gusta sentirse poderosas y admiradas.

El Lexus Rx 450h cuenta con unas dimensiones amplias que hacen que el vehículo sea poderoso y a cambio sea amplio en su interior. Pero no solo te ofrecerá un gran habitáculo, sino que también te ofrecerá un amplio maletero para que puedas llevar la compra o las maletas sin problemas de espacio. Además el portón es eléctrico y se puede abrir incluso sin sacar las llaves del bolsillo. Realmente estamos ante un vehículo que está muy bien estructurado.

Interior Lexus Rx 450h

Ver ficha completa del Lexus Rx 450h

Uno de los puntos fuertes de este vehículo Lexus es su diseño. Como puedes ver en las imágenes que te proporcionamos, estamos ante un coche elegante y con un diseño moderno que hará que todo el mundo te admire cuando se den cuenta de que eres el conductor. Por ejemplo, cuenta con unos faros realmente bonitos que dan elegancia al vehículo a la vez que te aseguran una buena conducción nocturna, gracias a que han sido diseñados para ofrecer una iluminación perfecta en todo tipo de vías.

Si eres de las personas a las cuales les gusta tener un coche fiable y seguro, con el Lexus Rx 450h te puedo asegurar que no tendrás ningún tipo de problema. Cuenta con una mecánica de última generación que te asegurarán un coche que no te dará problemas. A esto hay que sumar una motorización renovada que permite tener una mayor potencia respecto a modelos anteriores, a cambio de un consumo que se ha reducido. El ahorro será importante en los vehículos híbridos.

Trasera Lexus Rx 450h

El Lexus Rx 450h busca la comodidad del conductor y del resto de los ocupantes. Por este motivo, no solo ofrece espacio suficiente para poder realizar un viaje cómodo, sino que también ofrece unos asientos muy cómodos, gracias a que los materiales son de máxima calidad. En conjunto todos los ocupantes irán muy a gusto y sin dejar de lado el diseño. Demostrando que estamos hablando de un vehículo de lujo. A todo esto hay que añadir un equipamiento que te permitirá disfrutar de la última tecnología. Toda esta tecnología ha sido pensada para que el conductor la pueda controlar sin quitar la vista de la carretera y para que el salpicadero sea realmente bonito y moderno. En todo momento disfrutarás de una sensación de calidad superior. Otra de las cosas que llaman la atención del vehículo es su equipo de música, a través del cual podrás disfrutar de un gran sonido, sin importar el tipo de música que te guste escuchar.

La seguridad del Lexus Rx 450h es otro de los puntos clave de este vehículo. No solo lo notarás al conducir, sino que sabrás que el vehículo siempre estará preparado para reaccionar en caso de accidente. A todo esto hay que añadir una equipación completa que hará que la vida a bordo del Lexus Rx 450h sea mucho más agradable. Es un vehículo que no decepciona en ningún momento.

Ver ficha completa del Lexus Rx 450h

TRANSLATE