Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Renting Maserati Levante

Renting Maserati Levante

La nueva generación de Maserati LEVANTE viene con la idea de traernos un SUV de lujo. Estamos ante uno de los vehículos más bonitos y exclusivos del mercado, es decir, no es un vehículo que sea apto para todos los bolsillos.

Cuando hablamos del Maserati LEVANTE, estamos hablando de un todoterreno que ha evolucionado en cuanto a diseño sin perder la imagen original ni la deportividad digna de este tipo de vehículo. Como podemos ver, estamos ante un vehículo con líneas bastante marcadas y una parrilla realmente grande que hacen que estemos ante un modelo diferente a otros SUV.

Si miramos el interior del Maserati LEVANTE, nos damos cuenta de que estamos ante un vehículo de mucha calidad. La marca ha integrado todo lo que el conductor como los acompañantes van a necesitar en el interior del vehículo y con la ventaja de que todos los materiales usados son de máxima calidad. Esto nos permite asegurar que el interior cuenta con unos acabados de sobresaliente. Entre otras cosas podemos encontrar cuero premium, madera de alta calidad… todo ello acompañado de un diseño artesano basado en el estilo italiano. Todo esto provoca una gran sensación de lujo nada más introducirnos en su interior.

Interior Maserati Levante

Ver ficha completa del Renting Maserati Levante

Sin dejar de hablar del interior del vehículo, también podemos ver como el vehículo es muy espacioso, tanto en las plazas delanteras como en las plazas traseras. Es un coche perfecto y cómodo para un máximo de 5 ocupantes. El maletero también es bastante grande, concretamente tiene una capacidad de 580 litros que hacen que haya espacio suficiente para poder llevar las maletas de toda la familia.

Como es de esperar, el nuevo Maserati LEVANTE también incluye un gran grado de tecnología. Por ejemplo incluye un sistema multimedia de alta calidad con una pantalla de 8.4 pulgadas. Todo esto permitirá al conductor tener un gran control tecnológico sin quitar la vista de la carretera en ningún momento. A esto hay que añadir un portón eléctrico que permite que se pueda abrir y cerrar con facilidad. Suspensión dinámica, tapicería de cuero… es decir, estamos ante un vehículo de lujo que está muy bien preparado en todos los aspectos.

A la hora de adquirir el vehículo podemos optar entre un Maserati LEVANTE de gasolina o diésel a través de sus diferentes motorizaciones. Pero si podemos decir que sea cual sea la opción elegida, en todos los casos la mecánica que incluye este vehículo será de máxima calidad. Estamos ante un SUV que siempre nos va a dar muy buenos resultados en todo tipo de situaciones. Es un coche que no defrauda en ninguno de sus aspectos.

Trasera Maserati Levante

La seguridad es otro de los puntos fuertes del vehículo. Incluye todas las medidas de seguridad posibles, debido a que los fabricantes han pensado en todo para que los ocupantes del vehículo se puedan sentir seguros y en caso de accidente puedan salir ilesos. Entre otras cosas incluye el sistema MSP. Este sistema incluye diferentes sensores que provocan que la conducción sea mucho más segura. También incluye diferentes sistemas que ayudan al conductor a conseguir una mayor manejabilidad y un mayor agarre en todo tipo de situaciones. Todos los sistemas de ayuda a la conducción hacen que el vehículo sea mucho más seguro y fácil de conducir.

Ponerse al volante del nuevo Maserati LEVANTE es una verdadera experiencia.

Ver ficha completa del Renting Maserati Levante

TRANSLATE