Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Renting Mercedes-Benz GLC

La nueva generación del Mercedes-Benz GLC viene con una nueva actualización del modelo SUV. Esto quiere decir que cuenta con algunas mejores respecto a la generación anterior. Estas mejoras son estéticas, mecánicas y tecnológicas, de aquí que podamos hablar de un vehículo muy bien equipado con el cual disfrutar de muy buenas experiencias, tanto en ciudad como en carretera.

Ver ficha completa del Renting Mercedes-Benz GLC

Si nos fijamos en la estructura y diseño del Mercedes-Benz GLC, podemos ver que el mismo destaca principalmente por la inclusión de elementos cromados. Estos aportan elegancia y calidad al vehículo. A esto hay que sumar unos faros led que permiten una gran iluminación en carretera y aportar señorío al vehículo a su vez.

Si el exterior del Mercedes-Benz GLC te gusta, te puedo asegurar que el interior te gustara más. Gracias a que cuenta con materiales de alta calidad y que el especio interior es muy amplio, tanto el conductor como el resto de los acompañantes podrán viajar realmente cómodos, incluso los viajes largos se harán muy cómodos. En el puesto del conductor nos podemos encontrar un volante multifunción para poder tener todo bajo control sin tener que quitar la vista de la carretera, a la vez que el ordenador es muy completo para poder obtener todos los datos en tiempo real. También incluye una pantalla para tener un pequeño centro multimedia y así conseguir que la experiencia sea mucho más placentera.

La mecánica es otro de los puntos fuertes del vehículo. En este caso podemos hablar de un motor diésel 1.8 litros y con cambio automáticos. Todo esto facilita mucho la conducción y en consecuencia permite que la experiencia sea realmente agradable para todos.

Por supuesto viene con un gran número de extras para facilitar la conducción como es el climatizador que te permitirá ir siempre a la temperatura perfecta. Y como cuenta con un motor muy potente, incluso en las subidas importantes el vehículo siempre te dará muy buen resultado. En ningún momento notarás falta de potencia, gracias a sus 150 CV. La verdad, esta potencia te vendrá realmente bien cuando salgas a carretera y tengas que subir puertos importantes. No quiero olvidarme mencionar que incluye otros extras como los espejos con ajuste electrónico, limpiaparabrisas automático, tacómetro… la verdad es que es un vehículo muy bien preparado. Incluso incluye un centro multimedia y un navegador para que los viajes largos salgan perfectos y no te aburras por el camino.

Otro de los puntos fuertes del Mercedes-Benz GLC es su sistema de seguridad. La nueva generación incluye muchas medidas de seguridad que hará que tú como tu familia podáis viajar mucho más seguros. Por ejemplo incluye un gran número de airbags, bloqueo infantil de puertas, luna trasera térmica o sistema antirrobo entre muchos más extras de seguridad.

Renting Mercedes-Benz GLC

¿Te gustaría poder conducir el nuevo Mercedes-Benz GLC de 150CV? Ahora lo tienes más fácil que nunca. Puedes hacerlo al mejor precio gracias a las ventajas del renting. No debes olvidar que te ofrecemos el Mercedes-Benz GLC con un motor diésel 1.8L, con cambio automático, climatizador, volante multifunción y muchas más cosas al mejor precio. Si quieres saber más, solo tienes que seguir el siguiente enlace:

Ver ficha completa del Renting Mercedes-Benz GLC

TRANSLATE