Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Renting Mini Countryman

Si eres amante de los Suv, pero quieres un pequeño para poder usarlo principalmente por zonas urbanas, esta nueva generación del Mini Countryman no te decepcionará en ninguno de sus aspectos. A pesar de no ser de los Suv más grandes del mercado, hay que dejar claro que no es de los más pequeños, gracias a que cuenta con una longitud de 4.3 metros, lo cual no está nada mal.

Centrándonos en el diseño exterior, podemos darnos cuenta de que la nueva generación del Mini Countryman destaca por contar con una imagen muy sofisticada, lo que hace que sea un modelo muy diferente a la gran mayoría de SUV de otras marcas. Lo que más llama la atención es su parrilla frontal, la cual ha cambiado totalmente frente a la generación anterior, sin olvidar que los faros delanteros también ofrecen una imagen divertida y a su vez con un toque serio que hace que esté gustando mucho el vehículo. Otro de los cambios frente a la versión anterior es que el vehículo es un poco más alto, con el objetivo de tener una mayor importancia en la carretera. La parte trasera ha recibido pequeños cambios, pero estos cambios permiten que el coche tenga un diseño muy bien conseguido.

Ver ficha completa del Renting Mini Countryman

El interior del Mini Countryman te encantará. Gracias a que el vehículo ha crecido unos centímetros, esto hace que la habitabilidad sea mayor, es decir, tanto el conductor como los acompañantes podrán tener más espacio. Si a esto sumamos unos asientos muy cómodos, se puede decir que estamos ante un vehículo que destaca por ofrecer una gran comodidad. La verdad, se suele usar principalmente para ciudad, pero también te dará muy buenos resultados en los viajes largos, gracias a que cuenta con un motor y una mecánica que siempre te darán la mejor respuesta. Otro punto fuerte es el maletero, el cual cuenta con una capacidad de 450 litros, es decir, es bastante amplio para que puedas llevar muchas cosas.

Las nuevas tecnologías están presentes en este vehículo. No solo para conseguir una conducción más cómoda, sino para conseguir que esta sea mucho más segura. Por supuesto, la conectividad está presente en esta nueva generación para que puedas sacar mucho más provecho al vehículo.

La mecánica está muy bien conseguida, por lo que el motor siempre te dará la respuesta que necesitas en cada momento, incluso en los momentos más importantes cuando se necesita una gran respuesta del motor. Por supuesto, las medidas de seguridad son otro de los puntos fuertes. Para que te hagas a la idea, cuenta con airbags para todos los ocupantes del vehículo, bloqueo infantil de las puertas traseras, sistema antirrobo, sistema de ayuda a la frenada, faros antiniebla para ver mejor en los días de niebla… el Mini Countryman viene muy bien preparado de serie para que puedas sacar el máximo partido a este bonito coche.

Estamos hablando de un SUV que se ha sabido modernizar muy bien y que cuenta con una nota media de 7.8 puntos, lo cual demuestra que el vehículo merece la pena tenerlo en cuenta a la hora de elegir nuestro próximo coche. Si te gusta su diseño, te aseguro que te enamorará conducirlo.

RENTING MINI COUNTRYMAN COOPER 100KW (136CV) 5P MANUAL

No pierdas la oportunidad de conducir el Mini Countryman Cooper de 136CV que tenemos disponible en este momento. Es un coche 5 puertas, de cambio manual y gasolina, puedes escogerlo en blanco o en rojo, pintura metalizada, con Bluetooth, CD Player y mucho más. Descubre todas sus características y las condiciones del renting en el siguiente enlace:

Ver ficha completa del Renting Mini Countryman

1
Contáctanos por WhatsApp, can we help you?
Powered by
TRANSLATE