Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Renting Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai es el SUV que más se está vendiendo en nuestro país. Esto se debe a que es un vehículo que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y en consecuencia sabe ofrecer lo que los conductores necesitan.

Ver ficha completa del Renting Nissan Qashqai

Estamos ante un vehículo que a pesar de que ha cambiado ligeramente su exterior, sigue siendo realmente atractivo. No importa si lo quieres para usar principalmente en carretera o en ciudad, gracias a su diseño y características podrás tener la seguridad de estar ante un gran vehículo.

En primer lugar nos vamos a centrar en el exterior del Nissan Qashqai. El mismo cuenta con una parrilla frontal en V que sigue la estética de versiones anteriores, pero con ligeras mejoras. Esto ayuda a que la aerodinámica sea superior, pero sin perder en ningún momento su carácter y su elegancia. Otro de los puntos que llaman la atención son las luces y faros traseros, los cuales han sido diseñados inspirándose en un bumerán.

Pero no solo te enamorará el exterior, sino que el interior te encantará en cuanto tengas la oportunidad de conocerlo. El interior del Nissan Qashqai destaca por estar muy bien distribuido y usar siempre materiales de alta calidad para que la comodidad siempre esté presente, tanto en los viajes cortos como en los largos. Por supuesto, al ser un vehículo amplio cuenta con espacio más que suficiente para todos los ocupantes, cosa que es de agradecer, sobre todo en los viajes largos.

La conectividad del Nissan Qashqai es otro de los puntos fuertes. Las nuevas tecnologías están presentes en el vehículo y permiten tenerlo todo controlado en su pantalla central. Por supuesto, incluye un equipo de entretenimiento completo. Incluso añade extras como el control por voz para que el conductor pueda tener un mayor control sin tener que apartar la vista de la carretera.

El puesto de conducción está muy bien preparado, debido a que el asiento se adapta a las necesidades del conductor, al igual que el volante. Así se consigue un puesto de conducción perfecto que evita que el cuerpo se pueda cansar en exceso.

Si te preocupa la seguridad, puedes estar tranquilo. La nueva generación del Nissan Qashqai incluye mejoras de seguridad que ayudan a que la conducción sea más segura en carretera como en ciudad. Pero también añade nuevos sistemas de seguridad que ofrecen un mayor grado de seguridad al conductor como a los acompañantes en caso de accidente. Por ejemplo, incluye un gran número de airbags, bloque infantil de las puertas traseras, sistema antirrobo, luna trasera térmica para evitar que se pueda empañar en los días de mucha humedad… la verdad es que está muy bien preparado.

Renting Nissan Qashqai

¿Te gustaría poder conducir el Nissan Qashqai y disfrutar de sus ventajas? Si quieres conducirlo al mejor precio, lo mejor que puedes hacer es solicitar información de nuestro sistema renting Nissan Qashqai. Estás a un solo paso de poder conducir este precioso Nissan Qashqai con 140 CV gasolina y cinco velocidades. Si quieres conocer más información de sus características y condiciones, solo tienes que seguir el siguiente enlace:

Ver ficha completa del Renting Nissan Qashqai

TRANSLATE