Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Renting Opel Insignia

Renting Opel Insignia

Estamos ante una nueva generación de la berlina de Opel que cambia radicalmente de plataforma, lo que quiere decir que estamos ante un vehículo totalmente renovado y con cambios que hacen que sea una gran opción si estás buscando una buena berlina.

Lo primero que vamos a destacar del nuevo Opel Insignia es su diseño. Es un diseño totalmente renovado y que busca captar la atención de todos los conductores. Esto es posible gracias a que su diseño es dinámico y sobre todo cuenta con toques deportivos, los cuales le dan un plus de elegancia a la berlina. Por ejemplo, cuenta con una parrilla delantera moderna, de la cual vamos a destacar unos faros estrechos. Estos faros son parte del diseño del vehículo, aunque también hay que mencionar que ofrecer seguridad al vehículo, ya que iluminan muy bien la carretera por la noche. Pero no solo se ha buscado belleza a través del diseño, sino que también se ha buscado una buena aerodinámica y te puedo asegurar que los desarrolladores del vehículo lo han conseguido.

Trasera Opel Insignia

Ver ficha completa del Renting Opel Insignia

El interior del vehículo se adaptado a los nuevos tiempos, lo que quiere decir que la tecnología ha ganado terreno en el interior del vehículo. La tecnología digital está presente en todos los acabados, lo que quiere decir que se han reducido los botones y en consecuencia se ha conseguido una estética mucho más bonita y actualizada. El interior también destaca por ser amplio y ofrecer al conductor como a los pasajeros una muy buena habitabilidad en el interior del coche. Es un vehículo que se adapta muy bien a la hora de hacer viajes cortos como viajes largos. Y es que hay espacio suficiente para todos los pasajeros y también cuenta con unos asientos muy cómodos que hacen que el cansancio tarde más tiempo en llegar. Si a esto sumamos un techo alto, podemos concluir que es un vehículo muy cómodo, sin olvidar que incluye un maletero de 490 litros.

La marca Opel no se ha querido olvidar de la seguridad, por lo que incluye un gran número de extras que hacen que la conducción sea mucho más segura. Es verdad que los extras de seguridad dependerán del acabado elegido, pero de serie se incluye muchos extras de seguridad como el sistema Opel Onstar, el sistema Opel Eye, sistema IntellliLink… es decir viene muy bien preparado.

Trasera Opel Insignia

Cuando nos ponemos al volante de este precioso Opel Insignia, nos damos cuenta de que estamos conduciendo una gran máquina. No solo por seguridad y comodidad, sino también por potencia. Es verdad que podemos elegir entre diferentes motorizaciones, pero desde la motorización más básica ya conseguiremos una buena respuesta en todo tipo de situaciones, tanto a la hora de acelerar, como a la hora de realizar una arrancada desde cero.

Como puedes ver, la marca Opel ha conseguido dar en el clavo con el nuevo Opel Insignia. A través de este vehículo ha conseguido crear un vehículo señorial y familiar que da muy buenos resultados, es muy cómodo y lo más importante, viene muy bien preparado en cuanto a seguridad, que al fin y al cabo es lo más importante en un vehículo.

Ver ficha completa del Renting Opel Insignia

TRANSLATE