Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Renting Peugeot 3008

Renting Peugeot 3008

La nueva generación del Peugeot 3008 ha llegado para hacerse un hueco en el competitivo mercado de los crossover y de los vehículos SUV. Esta variedad de vehículo destaca por tener un diseño bonito tanto por fuera como por dentro, gracias a que hablamos de una gama compacta de SUV que está gustando mucho a los conductores. Esto hace que se diferencie bastante frente al modelo anterior, el cual destacaba por tener un aspecto de monovolumen.

La estática del Peugeot 3008 es realmente bonita, lo cual hace que muchos conductores quieran poderse sentar al volante del vehículo y poderlo conducir. Cuenta con unas líneas marcadas que buscan dar personalidad y robustez al vehículo, a la vez que buscan una mejor aerodinámica para reducir el consumo de gasolina. La parrilla delantera le da un plus de personalidad, mientras que los faros le dan elegancia y ayudan a tener una mayor visibilidad por la noche. Es decir, la marca ha conseguido un buen diseño y seguridad. Mientras que el culo del vehículo destaca por sus pilotos divididos en tres franjas que le dan personalidad, fortaleza y elegancia. Realmente todo está muy bien conseguido.

Interior Peugeot 3008

Ver ficha completa del Renting Peugeot 3008

El interior del nuevo Peugeot 3008 tampoco defrauda, gracias a que ha introducido importantes mejoras respecto a la versión anterior. Esto hace que ponerse al volante de este coche sea una gran experiencia. Para comenzar, hay que destacar la instrumentación digital. Esta está muy bien conseguida y como se sitúa justo por encima del volante, el conductor puede ver fácilmente la información que se plasma. Por otra parte, incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas para controlar el resto de cosas, como el infoentretenimiento. Esta pantalla se encuentra muy bien situada, por lo que su funcionamiento es sencillo, tanto para el conductor como para el acompañante de la plaza delantera. Y todo ello con la ventaja de poder conectar fácilmente el móvil.

Si nos centramos en la comodidad del Peugeot 3008, podemos darnos cuenta de que es un coche amplio y cómodo, tanto en los asientos traseros como delanteros. Todos los pasajeros tendrán sitio suficiente como para poder hacer un viaje sin incomodidades. Los asientos son realmente cómodos y bonitos, lo cual hace que los viajes sean muy agradables. A esto hay que sumar un maletero amplio, pensado para poder llevar todo lo que una familia puede llevar. Concretamente cuenta con un maletero de 520 litros, aunque se puede ampliar si se mueven los asientos traseros.

Trasera Peugeot 3008

La motorización del Peugeot 3008 es buena y se adapta muy bien a las necesidades del vehículo, incluso en la versión más baja. En todos los casos obtendrás un motor lo suficientemente fuerte como para mover el coche en todo tipo de terrenos. Esto quiere decir que tiene un comportamiento muy bueno en ciudad como en carretera.

La seguridad del Peugeot 3008 es elevada, aunque sí que es verdad que en este caso dependerá del acabado que elijas a la hora de adquirir el vehículo. En este caso podrás elegir entre el acabado Peugeot 3008 Active, Allure, Gt-line o Gt deportivo.

En conjunto es un vehículo que se adapta a todo tipo de necesidades, de aquí que sea uno de los modelos más comercializados, gracias a que ofrece una muy buena calidad precio.

Ver ficha completa del Renting Peugeot 3008

TRANSLATE