Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Renting Renault Captur

Renting Renault Captur

El Renault Captur se puede decir que es uno de los mejores SUV pequeños del mercado, gracias a que se adapta a la vida de cualquier persona sin esfuerzo. Además, es uno de los coches más comercializados en nuestro país, gracias en parte a que el mismo es producido en Valladolid.

Hablamos de un modelo que se ha renovado en parte respecto a la versión anterior, lo cual permite que a día de hoy tenga un diseño mucho más atrevido, moderno y lo más importante un poco más juvenil. Es un coche que ha sabido conseguir un diseño muy bonito para conseguir gustar a todo tipo de clientes. Una de las cosas que más llaman la atención del vehículo son sus faros en forma de C en la parte delantera, mientras que en la parte trasera toman importancia sus pilotos y sobre todo su parachoques.

Las dimensiones del vehículo siguen fieles al modelo original, lo que quiere decir que sigue siendo una gran alternativa para andar por ciudad como por carretera. Y todo ello sabiendo que estamos conduciendo un vehículo realmente bueno y bonito. Gracias a sus dimensiones, también merece la pena destacar su amplio maletero.

Interior Renault Captur

Ver ficha completa del Renting Renault Captur

Si nos centramos en el interior del Renault Captur, nos damos cuenta de que hablamos de un habitáculo amplio que permite que tanto el conductor como los acompañantes puedan ir realmente cómodos en el vehículo. A todo esto hay que añadir que cuenta con una gran equipamiento de seguridad de serie. Entre otras coas podemos destacar el sistema de detención de ángulo muerto… entre otras muchas otras cosa que hacen que sea un coche muy seguro.

La tecnología es otro punto fuerte de este vehículo el cual es perfecto para los amantes de las nuevas tecnologías. Su equipación es muy completa, de aquí que podrás conectar tus dispositivos al vehículo sin ningún tipo de problema. Además, todo esto lo podrás controlar a través de su centralita, lo cual provoca un estado de satisfacción alto.

La comodidad es otro de los puntos fuertes del nuevo Renault Captur. El vehículo se ha adaptado a los nuevos tiempos y ha sabido combinar los materiales de alta calidad con los diseños más modernos. Todo esto provoca una sensación máxima de comodidad, de aquí que pueda ser una muy buena opción para el día a día, como para hacer viajes largos.

Trasera Renault Captur

El vehículo tiene una mecánica fiable y un motor potente, incluso desde la versión más baja. Esto te permitirá conseguir velocidades elevadas en carretera y una aceleración rápida desde cero en ciudad. Todo esto te dará tranquilidad y provocará que la conducción sea más sencilla y segura, sin olvidar que los elementos de seguridad del vehículo también te ayudarán a conseguir una conducción más cómoda. No hay que olvidar que los motores han sido mejorados para conseguir que puedas disfrutar de una buena potencia a cambio de un consumo mucho más reducido. Puedes estar seguro de que es un modelo que a pesar de su tamaño consume bastante poco, lo cual te ayudará a ahorrar en tus desplazamientos.

En conjunto nos encontramos un Renault Captur que destaca por calidad, precio y por diseño, de aquí que no sea extraño que sea uno de los coches preferidos del país.

Ver ficha completa del Renting Renault Captur

TRANSLATE