Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Renting Seat Ateca

El primer SUV de la marca española ha llegado al mercado con mucha fuerza, de aquí que se sitúe como uno de los vehículos más demandados. El nuevo Seat Ateca nos ofrece un diseño realmente moderno, que permite ponernos a manos de un SUV compacto potente y serio a su vez.

Si nos fijamos en el exterior del Seat Ateca, podemos darnos cuenta de que tiene algunos de los rasgos de los vehículos más vendidos de la marca, con el objetivo de seguir el diseño y así tener la seguridad de que el vehículo se venderá bien. Y la verdad, ha sido todo un acierto porque el resultado es muy bueno, estéticamente hablando. Eso sí, cuenta con un toque más robusto, algo que se busca en los buenos SUV. Para que te hagas a la idea, cuenta con unos faros LED que aportan la luminosidad que se busca por las noches, a la vez que esos faros aportan elegancia a la parrilla doble delantera. Un vehículo señorial que te dará un plus de elegancia e importancia cuando te pongas al volante de este gran SUV.

Ver ficha completa del Renting Seat Ateca

El exterior no lo es todo y esto lo podemos ver fijándonos en el interior del Seat Ateca. Podemos ver como el interior es muy amplio, de aquí que todos los pasajeros puedan tener espacio suficiente como para poder disfrutar de un viaje cómodo. Y es que al entrar en el interior te das cuenta de que el espacio está muy bien aprovechado, cosa que es de agradecer. Por supuesto, la comodidad está presente en todas las plazas, tanto en las delanteras como en las traseras, mientras que el conductor podrás ajustar el puesto de conducción a sus necesidades para conseguir la comodidad para poder conducir de una manera segura. Por supuesto, el maletero es amplio, con el objetivo de que puedas llevar todo lo que necesites, concretamente cuenta con una capacidad de 510 litros. Esto le sitúa por encima de la media. Por supuesto, en un coche de esta calidad, los materiales como los acabados son muy buenos. Esto te garantizará un coche como nuevo durante muchos años.

Otra de las grandes apuestas de la marca para este SUV ha sido el equipamiento. La verdad, está muy bien equipado, lo cual se agradece. Podrás disfrutar de muchos extras en cualquier versión, como por ejemplo el detector de fatiga o el volante multifuncional para que puedas tener todo bajo control sin quitar la vista de la carretera. Por supuesto, las medidas de seguridad son muy amplias, de aquí que sea uno de los SUV más seguros del mercado en estos momentos, sin olvidar que el motor te dará una gran respuesta en todo tipo de situaciones.

Ponerse al volante del Seat Ateca es toda una gozada. En primer lugar porque el puesto de conducción se ajusta perfectamente a las necesidades de cada conductor, lo cual permite que la conducción sea mucho más cómoda y segura. En segundo lugar, el volante es muy agradable al tacto, por lo que no te importará conducir incluso durante horas. Y por supuesto, te gustará porque la tecnología, la conectividad y la seguridad del vehículo son muy amplias, de aquí que en todo momento te sentirás a gusto a manos de este gran SUV. Enamora tanto por dentro como por fuera.

RENTING SEAT ATECA 1.6 TDI 85KW (115CV) REFERENCE EDITION ECO

Si quieres conducir el Seat Ateca 1.6 TDI con 115CV aprovecha nuestro renting para ahorrarte mucho dinero. Es un coche diésel de cambio manual color blanco con interior de serie, asientos traseros plegables, aire acondicionado, volante ajustable, Bluetooth, CD Player, navegador y muchas cosas más. Descubre todas sus características y las condiciones del renting en el siguiente enlace:

Ver ficha completa del Renting Seat Ateca

TRANSLATE