Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Renting Tesla Model 3

El Tesla Model 3 es uno de los coches de los que más se están hablando en los últimos meses, gracias a que el mismo ha llegado para revolucionar el mundo de los coches eléctricos.

Cuando hablamos del Tesla Model 3, podemos decir que estamos hablando de un coche muy amplio y totalmente eléctrico. Esta nueva generación de Tesla viene para ofreceros una autonomía superior, de aquí que esté siendo un modelo que cuenta con muy buenas opiniones.

Ver ficha completa del Renting Tesla Model 3

El vehículo es autónomo, lo que significa que es muy cómodo de conducir. A esto hay que añadir que las nuevas baterías ofrecen una autonomía de 544 km WLTP, lo cual está realmente bien. A esto hay que sumar que pasa de los 0 a los 100 en tan solo 3.7 segundos. Esto quiere decir que tiene una gran aceleración, a la vez que puede llegar a conseguir una velocidad máxima de 230 km/h.

Otro de los puntos fuertes del Tesla Model 3 es el diseño. Es verdad que se parece bastante al Tesla Model S, pero en este caso es un poco más corto. Aun así, podemos decir que estamos hablando de un vehículo muy dinámico y espacioso. Para que te hagas a la idea, en su interior pueden viajar hasta cinco personas sin ningún problema.

Cuando entramos en el interior del Tesla Model 3 podemos darnos cuenta de que estamos hablando de un coche muy bien conseguido. No solo te enamorará por su diseño minimalista, sino porque cuenta con un salpicadero que hace que el coche sea super elegante. Para que te hagas a la idea, el coche viene con una pantalla táctil de 15 pulgadas. Es decir, podrás tener todo el control del vehículo a través de esta pantalla, la cual funciona de manera intuitiva y sin parones.  Otras de las cosas que llaman la atención del salpicadero del Tesla Model 3 es que no tiene ningún botón, lo que demuestra que la marca ha apostado por simplificar las cosas al máximo. A esto hay que añadir que todos los aireadores están ocultos para no restar belleza al salpicadero.

En cuanto a la calidad de los materiales del Tesla Model 3, se puede decir que son muy buenos, debido a que la marca ha pensado en todos los detalles. Es un coche que ha sido fabricado para disfrutar y para durar. Por ejemplo, los asientos del vehículo son muy cómodos, lo cual ayuda a que los viajes se puedan realizar mejor, sin importar si estás en el asiento del conductor o de uno de los acompañantes.

Por supuesto, cuenta con un sistema de entretenimiento completo para conseguir que los viajes sean mucho más cómodos. Además ha pensado en los detalles. La guantera está muy bien conseguida o en la zona donde suele estar la palanca de freno de mano nos encontramos huecos para dejar cosas y botellas. La verdad es que es un coche que ha sido pensado para ser lo sencillo y cómodo. Algo que seguirán seguro otras marcas a la hora de desarrollar los coches eléctricos del futuro.

RENTING Tesla Model 3 versión 2019

Ahora puedes conducir un Tesla Model 3 versión 2019 al mejor precio con nuestro renting. El motor del coche es EléctricoL, su cambio es automático, dispone de cámara de visión trasera, espejos de ajuste eléctricos, faros de xenón, limpiaparabrisas automático, tacómetro, Bluetooth, CD Player, Navegador y muchas opciones más. Descubre todas sus características y las condiciones del renting en el siguiente enlace:

Ver ficha completa del Renting Tesla Model 3

TRANSLATE