Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Renting Toyota C-HR

El nuevo Toyota C-HR se presenta como una gran opción para los amantes de los coches híbridos que buscan reducir el consumo de sus vehículos y quieren disfrutar de los beneficios de los coches eléctricos.

El nuevo Toyota C-HR viene acompañado de un motor hibrido que cuenta con el mismo propulsor que usar el Toyota Prius, el cual está dando muy buenos resultados. La combinación de motores permite que el vehículo cuente con una potencia de 122 CV, mientras que el consumo es muy reducido, gracias al modo eléctrico. Es de tan solo 3.9 litros a los 100 de media. A esto hay que añadir que cuenta con una aceleración importante, ya que acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 11 segundos y puede llegar a coger los 170 km/h.

Ver ficha completa del Renting Toyota C-HR

Si nos centramos en el diseño del Toyota C-HR, podemos decir que estamos ante un coche que ha apostado por el diseño llamativo, con un toque divertido que hace que sea un coche con carácter y estéticamente muy bien conseguido. Además cuenta con un diseño que apuesta por la aerodinámica, con el objetivo de que el consumo sea el más bajo posible en todo tipo de situaciones.

En la parte frontal podemos ver como la pequeña calandra y las ópticas rasgadas hacen que el coche tome personalidad, algo que gusta a la gran mayoría de conductores. A esto hay que añadir que cuenta con un perfil muy elegante. Por ejemplo en las puertas traseras los tiradores están ocultos y están en la parte superior. Mientras que la parte trasera destaca por tener una pequeña caída y un gran alerón que le da todavía más elegancia.

Si el exterior del Toyota C-HR te gusta, te puedo asegurar que el interior del vehículo te gustará todavía más. Es un modelo que apuesta por la tecnología. Esta tecnología aporta belleza al interior y sobre todo ofrece una gran mayor comodidad. En la parte central del salpicadero nos encontramos una pantalla táctil de 8 pulgadas. Si a esto sumamos un salpicadero asimétrico, podemos concluir que es un coche moderno y muy bien conseguido. A pesar de ser muy tecnológico, apuesta por una instrumentación analógica. Para aportar belleza, el salpicadero cuenta con luz azul.

El Toyota C-HR es un coche muy espacioso y muy cómodo en todos sus aspectos. Cuenta con asientos super cómodos que permiten disfrutar de viajes largos sin apenas cansancio, recordando que los mismos tienen un diseño deportivo, siguiendo la estela del coche en general.

El puesto de conducción del Toyota C-HR es muy cómodo y viene muy bien preparado para que la conducción sea lo más sencilla posible. Cuenta con una caja de cambios automática, a la vez que incluye la función de subir el asiento y un volante ajustable para que el conductor pueda conseguir la posición más cómoda posible. Los espejos se pueden ajustar, gracias a que son eléctricos, incluye tacómetro y limpiaparabrisas automático.

No quiero olvidarme mencionar que el Toyota C-HR viene acompañado de muchas medidas de seguridad para que el conductor como los acompañantes puedan viajar lo más cómodos posibles. Cuenta con un gran número de airbags, bloqueo infantil de puertas traseras, luna trasera térmica, sistema antirrobo… la verdad es que es un vehículo que viene muy bien preparado.

RENTING Toyota C-HR 1.8 Advance de 122cv

Si quieres conducir un cochazo como el Toyota C-HR 1.8 Advance de 122cv, lo tenemos disponible ahora mismo para ti. Es un todoterreno de cambio automático, motor 1.8L híbrido de color gris grafito con aire acondicionado, asientos traseros plegables y volante ajustable. Descubre todas sus características y las condiciones del renting en el siguiente enlace:

Ver ficha completa del Renting Toyota C-HR

TRANSLATE