Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Renting Toyota Corolla

Los coches híbridos son el futuro. No solo porque nos permiten contaminar mucho menos y ahorrar combustible, sino porque ofrecen lo mejor de los coches de combustión y los vehículos eléctricos. Si quieres conducir uno de los mejores coches híbridos, no lo pienses más y apuesta por el nuevo Toyota Corolla.

Ver ficha completa del Renting Toyota Corolla

El nuevo Toyota Corolla ha introducido algunos cambios en su diseño con el objetivo de impresionar. Este vehículo no solo te impresionará a ti, sino que también impresionará a los que te vean con este precioso coche. De aquí que sea el coche híbrido más vendido a nivel mundial.

El exterior del Toyota Corolla cuenta con un diseño dinámico y audaz que hace que a todo el mundo le guste. Uno de los principales cambios frente al modelo anterior es su capó bajo. Pero también gusta por su gran parrilla y sus faros frontales. Estos faros no solo han sido puestos de esa manera para aportar personalidad y elegancia al vehículo, sino para conseguir una iluminación perfecta durante la conducción nocturna. A esto hay que añadir unas llantas preciosas que hacen que el conjunto del coche sea precioso y en consecuencia ofrezca un gran salto en cuanto a diseño si tenemos en cuenta la versión anterior.

El interior del Toyota Corolla ha sido diseñado con estilo con el objetivo de gustar a los más exigentes. No solo es amplio y perfecto para todo tipo de usos, sino que destaca por contar con una combinación muy acertada de materiales. Junto a una iluminación muy bien conseguida, todo esto hace que te puedas sentir muy a gusto al volante de este vehículo. Y con el objetivo de que los viajes largos no se hagan demasiado pesados, cuenta con unos asientos de estilo deportivo con un acolchado especial que permite que el cansancio tarde más tiempo en llegar.

Conducir la nueva generación del Toyota Corolla es toda una gozada. Podrás disfrutar de una conducción sin ruidos en modo eléctrico, lo cual no se paga con dinero. Conducir en modo eléctrico de permitirá disfrutar de una gran satisfacción, mientras que cuando salgas a carretera podrás disfrutar de un motor de combustión que te permitirá disfrutar de la potencia que necesitas para conseguir conducir kilómetros y kilómetros sin darte cuenta. Por supuesto, cuenta con una estructura que te permitirá disfrutar de un aislamiento superior.

Por supuesto, el Toyota Corolla cuenta con un gran equipamiento tecnológico de serie para disfrutar de los viajes largos y cortos al máximo. Entre otras cosas, cuenta con todo tipo de conexiones para poder sacar todo el provecho al vehículo. Sin olvidar que incluye muchas medidas de seguridad como airbags para todos los pasajeros o bloqueo infantil de puertas traseras entre otros muchos extras. Todo esto lo convierte en un gran vehículo.

Renting Toyota Corolla 90KW 1.8

¿Te gustaría poder conducir el coche híbrido más vendido del mundo? Hazlo con nuestro sistema renting y disfruta de los beneficios de conducir un coche híbrido y todo a cambio de un precio muy económico. Te proponemos la versión Toyota Corolla 90KW 1.8 con cambio automático para que conducir sea cómodo y sencillo. Esta versión incluye muchos extras como aire acondicionado, asientos traseros plegables, volante ajustable, sistema de entretenimiento… Puedes tener todo eso y mucho más a través del sistema renting que te presentamos en el siguiente enlace:

Ver ficha completa del Renting Toyota Corolla

TRANSLATE