Llámanos al... 911 111 024

Login


Register | Recover Password

Renting de Pickups

380,00 € mes + IVA
48 meses, 15.000 Km/año

Toyota Hilux 2.4 D-4d Cabina Doble GX 4×4 150cv 4 puertas

2.4L | Manual | Pickup, SUV / Todoterreno

Detalles Compare

Renting de pickups

Los pickups son vehículos robustos, que son capaces de aguantar una enorme carga, con un motor impresionante y un aspecto que a muchos consigue conquistar. Conducir una de ellas no tiene por qué ser un imposible, ya que con la contratación de este, podrás hacerte con una de las maravillas que tenemos en oferta para usted.

AutoLease es una empresa de renting de Pick Ups en España que conoce las exigencias de cada cliente, los cuales buscan hacer uso de un automóvil al mejor precio sin tenerlo en propiedad. Actualmente comprarse un coche y sobre todo un pickup puede ser un lujo que muchas familias no pueden permitirse, pero, sin embargo, el alquiler de vehículos en renting es la mejor opción y la más económica para poder tener a tu disposición un coche de estas características y sin que el bolsillo se resienta.

Tener un coche propio supone el pago de muchas cuotas, primeramente, la entrada, que en estos es desorbitada, por otro lado, los carísimos impuestos que se exigen, incluyendo por otro lado las revisiones, el seguro y otros pagos, que al final imposibilita tenerlos, pero en la contratación de un renting de coches pickup, podrá usarlos durante el tiempo que dure el contrato, pagando siempre una cuota fija muy barata, la cual se negocia junto con nuestros especialistas para que no tenga que pagar más de la cuenta, y en la que se incluye el seguro y el servicio de mantenimiento. El resto de pagos nos hacemos cargo como compañía de renting.

Precios baratos en renting de Pick Ups

En nuestro renting de Pickups tendrás un seguro a todo riesgo, quedándose tranquilo cada vez que lo utilice, de igual manera todos los vehículos que ofertamos, desde los eléctricos hasta otros de gama alta como los de lujo tienen seguros acordes a la función que van a cubrir. Los pickups son coches muy resistentes, pero si alguna vez tiene un accidente, debe cambiar una luna rota o hacer el cambio de neumáticos, o simplemente quiere hacerle un mantenimiento de líquidos y frenos, desde nuestros talleres se le realizará la revisión completamente gratuita, para que pueda disfrutar sin tener que pensar en otros gastos innecesarios.

Estos vehículos son especialmente diseñados para particulares aventureros, pero también están habituados para autónomos que desean un coche grande donde poder viajar seguro muchos kilómetros con su material o equipamiento sin que esto afecte a la manejabilidad.